La gran pantalla nos espera con una nueva versión del clásico Mujercitas

Mujercitas

Mujercitas, escrito por Louisa May Alcott, es uno de los grandes clásicos de la literatura, y que quien más o quien menos hemos leído alguna vez en nuestra vida. Como de costumbre los menos aficionados a la lectura habrán visto algunas de las muchas versiones cinematográficas que se han realizado a lo largo de la historia.

Sin pensar demasiado me viene a la cabeza aquella protagonizada por Winona Ryder o la que tenía como estrella principal a Elizabeth Taylor en el año 1949. Ahora según hemos podido saber parece que se está preparando una nueva aversión de este clásico y que correría a cargo de la actriz Sarah Polley que ya se encuentra trabajando en el guión.

Eso sí, por el momento no existe ningún contrato para la dirección de la película, ni una fecha concreta para la llegada a los cines de medio mundo. Por supuesto tampoco conocemos cual será el cuarteto de actrices que interpreten a las cuatro niñas que en la novela se convierten en mujeres debido a la Guerra Civil que asola Estados Unidos y todo Noteamérica.

De momento tan sólo ha trascendido que la película podría estar enteramente adaptada, dirigida y producida por mujeres, ya que al trabajo que ya está realizando Polley hay que sumar en la producción a Denise Di Novi, Robin Swicord, y Amy Pascal.

Si nada se desencamina parece que ser que tendremos pronto en los cines una nueva versión cinematográfica del clásico Mujercitas, y yo por lo menos no perderé su estreno aunque me temo que será muy difícil de quitar de mi cabeza aquella actuación de Winona Ryder.

Por si todavía queda alguien sin leer esta preciosa novela, a continuación os dejamos un enlace para que podáis adquirir Mujercitas a través de Amazon;

¿Cuál ha sido la versión cinematográfica de Mujercitas que más te ha gustado de cuantas se han hecho a lo largo de la historia?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Jose dijo

    Las versiones de George Cukor y Mervin Leroy son para mí las mejores, aunque ahora se hacen un poco cursis y anacrónicas, al estilo de Que bello es vivir…pero siempre es entrañable el ver algo diferente al cine tan comercial que impera actualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *