La Feria del Libro de Madrid ya está abierta al público

Libros

La 74 edición dela Feria del Libro de Madrid ya está abierta al público, después de que esta semana a eso de las 12:00 horas del mediodía la Reina Sofía cortara la cinta roja, dando por inaugurada un año más el evento relacionado con los libros más popular de la capital de España y prácticamente de todo el país.

Ubicada en el parque del Retiro cualquier visitante podrá visitar y disfrutar hasta el próximo 14 de junio de un total de 368 casetas y 471 expositores. Además cualquiera que se acerque podrá disfrutar de las actividades que se han programado para estos días y además conseguir la firma de alguno de los escritores más destacados del panorama literario español e internacional.

Los visitantes se centrarás en disfrutar de los libros y los libreros esperan que esta Feria del Libro de Madrid pueda suponer un repunte de las ventas, tal y como sucedió con el Día del Libro el pasado 23 de abril. Además en esta época del año se cuenta con nuevos libros de algunos de los autores españoles más destacados como pueden ser María Dueñas o Arturo Pérez-Reverte.

Además y como cada año el evento madrileño servirá para homenajear a algunas escritores desaparecidos en los últimos 365 días. En esta edición se homenajeará la figura de Carmen Martín Gaite, Ana María Matute o Teresa de Ávila. También se tendrá un momento de recuerdo para el poeta José Ángel Valente y Dámaso Alonso.

Si vives en Madrid o estas de paso por la ciudad entre hoy y el 14 de junio, no deberías de dejar de pasarte por el Parque del Retiro para darte una vuelta por la Feria del libro, disfrutar de los libros y con un poco de suerte poder conseguir una firma y una foto con alguno de los escritores más populares.

¿Vas a visitar estos días la Feria del Libro de Madrid?.

Más información – ferialibromadrid.com

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *