La FCC muestra las especificaciones del Samsung Galaxy Tab S3

Samsung Galaxy Tab S3

Samsung ha desarrollado varias tablets para los más lectores algo que sabemos los que nos fijamos en productos de Barnes & Noble o aquellos que buscan una tablet asequible sin ser la Amazon Fire. Y parece que el interés de Samsung no termina aquí. Hace unos días la FCC ha mostrado su informe sobre una nueva tablet de Samsung que será la sucesora de la Samsung Galaxy Tab S2, en este caso hablamos de la Samsung Galaxy Tab S3.

Este modelo no será tan potente que podríamos esperar, pero si que será más potente que Amazon Fire y mantendrá los tamaños de 8 pulgadas y 9,7 pulgadas, lo que me hace pensar que la Samsung Galaxy Tab S3 estará enfocada al mundo de la lectura.

El Samsung Galaxy Tab S3 tendrá una mayor batería que su antecesor

El procesador de Samsung Galaxy Tab S3 será un octacore de Qualcomm. Tendrá 3 Gb de memoria ram y 32 gb de almacenamiento interno. Las pantallas serán de dos tamaños, es decir que podremos escoger entre tener una Samsung Galaxy Tab S3 con una pantalla de 8 pulgadas o sencillamente tener una Samsung Galaxy Tab S3 con una pantalla de 9,7 pulgadas.

La resolución de este nuevo modelo no será tan alta como la Samsung Galaxy Tab S2 pero a cambio tendrá más autonomía, gracias a una menor pantalla y una mayor batería. Las baterías de estos modelos serán de 4.000 mAh y 5870 mAh, baterías más grandes que en la versión S2.

El precio y la fecha de lanzamiento no lo conocemos, pero dudo mucho que sea algo lejano en el tiempo y de los bolsillos de los usuarios, al contrario. Al mostrarse en la FCC creo que el dispositivo de Samsung será algo que veremos dentro de poco tiempo y el precio no será muy alto si realmente Samsung quiere hacer que sea un dispositivo de lectura. Puede incluso que sea el nuevo dispositivo de Barnes & Noble, como lo hizo en su tiempo con el Samsung Galaxy Tab S2. En cualquier caso parece que Samsung no abandona tan fácilmente el mercado de las tablets.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Tablets

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *