La compañía de Anime FUNimation actualizará todas sus apps más el lanzamiento de una para Windows 10

Dragonball Z

FUNimation es una compañía de Anime que acaba de anunciar la transformación de su marca de su servicio de streaming de anime, que ahora será llamada FunimationNow, y que, a primeras, no parece que vaya a ser muy distinta de lo que ha venido siendo.

De momento prometen que llegarán una nueva buena cantidad de nuevas características al servicio a lo largo del año, pero en donde pondrán el foco será en una inminente y nueva experiencia web y una actualización de todas las apps de Funimation en iOS, Android, Kindle, Apple TV y Kindle Fire TV que se sumará al lanzamiento de la app universal de Windows 10.

Será justo el mes de febrero cuando lleguen estas actualizaciones para tener las versiones para la Xbox 360 y Xbox One para el mes de mayo. Una de sus características más novedosas será la implementación de filtros de búsqueda.

Funimation ha ofrecido un servicio de streaming para sus series de anime con licencia desde hace ya bastante años y lanzó una app para la Xbox One a mediados de 2015. Todavía no queda claro si el servicio se renovará para estar a la par que esos servicios de streaming que están tomando tanta popularidad como es Netflix, que justamente ayer se anunció que llegan ya a 190 países.

Uno de sus competidores directos es Crunchyroll, que está disponible en más regiones que Funimation (que de momento solamente está en Norteamérica) y ofrece una gran diversidad de series de anime y manga para sumarse así a la creciente selección de series asiáticas por un plan mensual bien barato.

No estaría mal que un servicio como este tratara de extender su repertorio casi copiando a Crunchyroll al poder proporcionar manga de calidad, aparte de lo que es ese anime, tan popular para ciertos usuarios en ciertas regiones.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *