La Central se convierte en la distribuidora oficial de Kobo en España

Ayer fue sin duda un día positivo para los amantes de la lectura digital y es que por fin podremos comprar en España los diferentes productos que ofrece Kobo y es que a partir de ahora podremos encontrarlos todos y cada uno de ellos en la librería catalana La Central que ha llegado a un acuerdo con la compañía fabricante de por ejemplo el potente y aplaudido Kobo Aura HD.

Todos los dispositivos y demás productos del catálogo de Kobo ya se peuden adquirir desde hace algunos días en algunas de las sedes de la librería que tiene cuatro librerías en Barcelona y tres en Madrid. También será posible realizar cualquier compra desde su página web oficial.

Los tres modelos que ya se pueden adquirir son el Kobo Touch a un precio de 79 euros, el Kobo Glo por 129 euros, el Kobo Aura a un precio de 149 euros y el Kobo Aura HD que es el producto estrella de la compañía y que tiene un precio de 169 euros.

En cuanto a los libros digitales podremos encontrarnos disponibles más de tres millones de títulos, en varios idiomas y que se puede buscar de forma rápida y sobre todo sencilla gracias al buscador de la firma que permite acotar muy mucho las búsquedas a realizar.

La posibilidad de comprar del productos del amplio catálogo de Kobo era sin duda alguna era uno de los grandes deseos de todos los amantes de la lectura digital y que por fin, eso sí después de una larga espera, por fin se ve cumplido.

Si quieres un eReader de Kobo o comprarte alguno de los eBooks que vende lánzate ya mismo a alguna de las sedes físicas de La Central o bien conéctate a su página web para realizar tu pedido sin salir de casa.

¿Qué te parece el acuerdo alcanzado entre La Central y Kobo?.

Más información – Kobo Aura HD recibe una gran actualización

Fuente – lacentral.com/web/kobo/

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles

Outlet Kindle
Kindle Paperwhite
Kindle Oasis

Te puede interesar

Categorías

Empresas, Kobo

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y todo lo que rodea a la red de redes. Puedes seguir mis locuras, comentarios e ideas originales en mi perfil de Twitter.

Un comentario

  1.   vidal dijo

    Deseo saber donde comprar un kobo aura hd blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.