“La catedral del Mar” tendrá una segunda parte que se publicará en agosto

Ildelfonso Falcones

La catedral del mar fue la obra que al mismo tiempo dio a conocer y encumbró a Ildelfonso Falcones, que parece haber decidido recurrir a algo sencillo, como es la continuación de su exitosa novela. Los herederos de la tierra será la segunda parte de la novela que según ha confirmado el sello Grijalbo se publicará a finales del próximo mes de agosto.

Los herederos de la tierra nos lleva de nuevo a la Barcelona del siglo XIV, justo tres años después del final de La catedral del mar. Hugo Llor, un huérfano de 12 años será el protagonista principal de esta nueva novela de Falcones, que se dará de bruces con la dura realidad.

“Si resulta imposible volver a acariciar la mano o el rostro de esa persona querida que se nos fue, no lo ha sido regresar a ‘La catedral del mar’. Sus protagonistas y su gente continúan con la historia de una Barcelona que, si en la primera novela se desarrollaba en el barrio de la Ribera, ahora lo hace en pleno Raval, con las Atarazanas Reales y el Hospital de la Santa Cruz como magnífico telón de fondo”

Después de la publicación de La mano de Fátima y La reina descalza, Ildelfonso Falcones regresa a sus orígenes y busca refugio en la novela que le convirtió en un escritor de éxito. Y es que no podemos olvidar que el escritor consiguió vender un total de 9 millones de ejemplares de La catedral del mar. Esta continuación ha despertado un gran interés entre los lectores y sin duda alguna parece que volverá a ser un nuevo éxito de la pluma de Falcones.

¿Crees que Los herederos de la tierra conseguirá el éxito de La catedral del mar?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Libros, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *