La Casa del Libro actualiza su app para Android

La Casa del Libro actualiza su app para AndroidAunque seguramente que muchos de vosotros ya lo sabréis a estas alturas, otros muchos no. Durante la próxima semana los usuarios de la app para Android de La Casa del Libro verán actualizada la app de lectura de Tagus con interesantes novedades. Esta actualización será generalizada, también la habrá para iOS pero para esta plataforma tardará unos días más.

Esta actualización incorpora grandes novedades como la posibilidad de reconocimiento de ebooks y libros a través de sus portadas o la posibilidad de poder gestionar el mercadillo de segunda mano a través de la propia app para android.

La app para android de La Casa del Libro incorporará ahora un escáner de reconocimiento que podremos usar para reconocer una portada y ofrecer la posibilidad de comprar el libro o ebook.  También se incorporará la lista de deseos de compra, una sección que actualmente sólo existía en la versión web pero que ahora se podrá gestionar desde la app de lectura.

La app para android de La Casa del Libro nos permitirá revender libros

Pero tal vez una de las novedades más interesantes es la de poder gestionar el mercado de segunda mano que ofrece La Casa del Libro. La Casa del Libro es una de las pocas librerías que ofrece la posibilidad de subir a su web libros de segunda mano que se pueden vender y comprar. El proceso sencillo y se hace a partir de nuestro perfil personal, es decir, no hace falta darse de alta o registrarse en ningún otro lado más.

Si sois usuarios de la app para Android de la Casa del Libro y aún no habéis recibido la notificación de la actualización, tenéis que saber que es muy recomendable sincronizar y actualizar nuestra biblioteca para no perder los puntos de lectura, una vez hecho esto, podemos actualizar sin ningún problema.

Valoración

Está claro que esta actualización de la app de La Casa del Libro está enfocada al mundo de las compras, pero en esta espiral de compras y ventas de libros y ebooks, un mercadillo de segunda mano es una gran opción actualmente y potenciar esa faceta de la Casa del Libro me parece una buena idea. Ahora bien, ojalá en poco tiempo veamos usar el DRM de Sony y se pueda revender los ebooks. Sería una medida muy popular y muy original ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *