La Casa del Libro acerca el precio de la Tagus Tablet a la nueva Fire

Tagus Tablet 2015La Casa del Libro es uno de los claros competidores de Amazon, un competidor de origen español, pero competidor al fin y al cabo. Recientemente La Casa del Libro ha rebajado el precio de su Tagus Tablet, una tablet de la librería que competía con la Kindle Fire, ahora la nueva Fire. El precio de este dispositivo ha sido rebajado y aunque la Tagus Tablet sigue siendo un poquito más caro que la Fire de 60 euros, las características son casi las mismas.

Muchos se han quejado que la nueva Fire tiene un hardware mediocre y viendo el hardware de la Tagus Tablet, es normal que se diga esto. La Tagus Tablet ya tiene una cierta antigüedad pero a pesar de todo, el hardware es casi el mismo que la reciente Fire.

La única diferencia que encuentro entre una tablet y otra es que la Tagus Tablet tiene una sola cámara frontal y la Fire tiene dos cámaras. Respecto al resto, tanto el procesador como la memoria es igual en ambos dispositivos. Además la versión de Android, en un caso es Kit Kat y en la otra es Fire OS con una base Lollipop, pero que para la lectura ambas no se distinguen.

La Tagus Tablet tiene ahora un precio de 64,90 euros

Personalmente creo que Amazon se ha confundido con las nuevas tablets y el hecho de que una tablet antigua de un competidor nacional, pues La Casa del Libro no tiene aspiraciones internacionales, sea en muchos aspectos superior a la nueva Fire, indica o es síntoma de lo mal que lo han hecho con este nuevo terminal, eso sí, el precio es un éxito por lo que se ha visto hasta el momento.

Viendo esto, a pesar de que tiene Android Kit Kat, yo me inclinaría por la Tagus Tablet con el nuevo precio, pues no hay que olvidar que la nueva Fire tiene publicidad y no tiene la Play Store, en cambio en la Tagus Tablet no hay publicidad y si tenemos la Play Store, dos características útiles ¿no creéis? ¿Vosotros que tablet escogeríais entre estas dos?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *