La app Kindle para iOS se actualiza a la versión 4.1.2 con varias novedades

Kindle

Para aquellos usuarios que tienen un teléfono iPhone o un dispositivo de mayores dimensiones como es un iPad, una app como Kindle le puede venir muy bien para disfrutar de la lectura digital de toda su colección de libros que tenga adquirida desde hace un tiempo.

Una app que se ha actualizado a una nueva versión para el iPad y iPhone y que seguramente a los amantes de los audiolibros les va a gustar, y mucho. En esta nueva versión 4.1.2 se añade la capacidad para añadir flashcards y lo que son varias características relacionadas con los audiolibros.

Ahora, con la versión 4.1.2 de la aplicación Kindle, los lectores de libros digitales pueden descargar, reproducir, y pausar sus audiolibros sin tener que dejar la página donde estén. Esto, por consecuencia, consigue que se reciba una mejor experiencia de lectura o de escucha a través de esta app de Kindle para iOS, y tal como he dicho, los que tengáis a los audiolibros como uno de vuestros hobbies favoritos, estáis de enhorabuena.

Aparte de lo que son las mejoras para este tipo de libros, Kindle 4.1.2 se beneficia de una mayor estabilidad y mejor rendimiento. Esto significa que la app debería de funcionar mejor de lo que lo ha hecho hasta ahora en tu dispositivo iOS.

Otros pequeños detalles como novedades son la capacidad de seguir al autor, lo que permite que desde un propio libro se pueda seguir al creador para recibir actualizaciones a través del email acerca de su actividad. La otra y última novedad son las mejoreas a las flashcards, que ahora pueden ser creadas desde las propias notas con unas cuantas pulsaciones.

Kindle para iOS de Amazon es una gran opción para aquellos que estén buscando libros digitales a través de su iPad o iPhone. Aunque siempre será mejor un lector como un Kindle propio, la verdad que en una pantalla como la de un dispositivo iOS, la lectura también puede ser una de las mejores opciones, aunque quizás haya que descansar cada cierto tiempo para no forzar nuestros preciados ojos.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *