La app Audible para Windows 10 ya permite realizar streaming de audiolibros

Audible

A día de hoy el streaming es bien popular entre la mayoría de los servicios de música o de vídeo, tal como pueden ser Spotify o YouTube. De esta forma podemos acceder a una parte del vídeo sin tener que descargarlo completamente, algo que le viene muy bien a la cuota de datos de uno de los planes a los que se suele estar inscrito para poder utilizar un dispositivo móvil.

Amazon ha lanzado una actualización a la app Audible de Windows 10, Xbox y Windows Phone en el día de hoy que añade una característica bien necesitada por los usuarios quienes, aparte de querer ahorrar algunos megas en el mes, se quedan sin almacenamiento en sus terminales. El streaming de audiolibros estará disponible a partir de hoy mismo en esta app para las plataformas mencionadas, lo que confiere mayores posibilidades a los usuarios de la misma.

La nueva versión de la app Audible de Windows app, más o menos semi-universal, se caracteriza también por la corrección de numerosos bugs y una búsqueda que va mostrando resultados tal como el usuario vaya tecleando lo deseado a buscar. Otra de las pequeñas características es que ahora la app utiliza el álbum de arte para el fondo cuando se está en el menú de “Reproduce ahora”, aunque lo que realmente destaca a esta nueva versión es la opción para el streaming.

Más que esperar para descargar el audiolibro, ahora el usuario podrá realizar el streaming del mismo, lo que le viene muy bien para el uso de cuota de datos y liberar de espacio el almacenamiento interno del dispositivo.

Audible es ahora una mismo de las mejores ofertas con un catálogo de más de 180.000 títulos y que desembarcó en Windows 10 el verano pasado. Por esto mismo tiene una buena cantidad de reseñas positivas recibidas que la posicionan entre lo mejor de este tipo de apps para las tres plataformas mencionadas.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *