La app Android de Amazon ahora tiene la fuente Bookerly

Bookerly

La fuente Bookerly ha llegado al buen número de e-readers con el que cuenta Amazon como puede ser Paperwhite, que, a la hora de la verdad, realmente mejora de una forma considerable la lectura con una fuente de gran elegancia que en uno de estos dispositivos se muestra muy bien a la vista del lector.

Sí ya contamos con ella en estos dispositivos para la lectura de Amazon, ahora es la app de Android la que ha sido actualizada para tener esta fuente Bookerly que convierte la lectura en algo más ameno, y a lo que no podíamos dejar pasar por alto. Detalles que pueden parecer nimios, pero cuando uno se pasa un buen rato leyendo se puede ser consciente de su importancia.

Amazon desarrolló una nueva fuente llamada Bookerly que ha reemplazado a Caecilia como la fuente nueva por defecto para su completa línea de e-readers, tablets y sus variadas apps. Bookerly es una fuente tipo serif y su objetivo es corregir toda esa serie de problemas “estéticos” que rodean a las fuentes de los libros digitales.

Bookerly

Hoy mismo Amazon ha desplegado la nueva actualización a la app de Android que no solamente implementa esta fuente llamada Bookerly sino que da acceso a Word Runner, que ofrece un nuevo modo y único para acelerar la velocidad de lectura.

Con esta actualización Amazon pone a la par a esta app Android con el resto de sus ofertas y servicios como las dichas e-readers y sus tablets que se actualizaron el verano pasado, justamente en el mes de agosto. Una fuente que funciona de forma genial para una lectura reposada y que mejora la anterior llamada como Caecilia.

Y si no habéis probado Word Runner, quizás sea el momento para acceder a otro modo de lectura que mejora la velocidad de la lectura para que las palabras pasen de forma automática ante vosotros.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *