Kobo Writing Life incorpora novedades en su sistema

Logotipo de Kobo Writing Life

Kobo Writing Life

Kobo no está parado a pesar de que aún no ha terminado el primer mes del año. En esta ocasión ha presentado dos novedades en su programa Kobo Writing Life que son producto de las peticiones que sus usuarios han realizado durante las últimas semanas.

Una de estas novedades es la rebaja en el precio de ISBN, así, los autores que quieran comprar u obtener un ISBN para su obra tendrá que pagar 25 dólares menos, costándoles sólo 100 dólares. También Kobo Writing Life ha mejorado la producción de creación de audiobooks o al menos lo facilita. Así ha llegado a un acuerdo con ListenUp para que la creación de audiobooks sea más económica. Así los audiobooks de los ebooks y obras que los autores de Kobo Writing Life tienen publicadas.

Kobo Writing Life fomentará el uso del ISBN o eso dicen…

Estas novedades no son gran cosa, sobre todo si lo comparamos con otras novedades que Kobo ha lanzado, pero si que son interesantes pues de esta manera Kobo está fomentando el uso de ISBN y de la creación de audiobooks. Elementos que son interesantes y que en países como Estados Unidos o Canadá no se utilizan mucho y menos en programas de autopublicación como Kobo Writing Life.

Otros programas aunque dan la opción del ISBN no lo fomentan tanto como esta acción aunque dudo que la intención de Kobo sea que todos los ebooks salidos de Kobo Writing Life tengan este código. Personalmente creo que es una de las opciones que todos los escritores deberían realizar siempre, no sólo por el coste sino por el hecho de que gracias a este código se puede realizar una búsqueda más exacta y más completa de nuestros tirulos y de su venta física y online.  Aún así, reconozco que el precio es aún alto por un simple número, a pesar de todas sus bondades.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *