Kobo Touch 2.0 se deja ver en Indigo

Kobo Touch primera generación

Kobo Touch

Parece ser que Kobo quiere despejarnos las dudas sobre su nuevo dispositivo, aquél conocido como Pika. Estos días varios trabajadores de Indigo han dejado por error el campo de venta de este nuevo eReader. Y decimos por error porque actualmente ya no está este este eReader.

Al parecer el Kobo Pika será el Kobo Touch 2.0, un eReader que saldrá a la venta por 89,90 dólares. Un precio un poco más caro que su versión anterior, el Kobo Touch, pero que podría ser interesante para muchos. Además el Kobo Touch está bajando de precio vertiginosamente por lo que podría ser una buena ocasión para comprar un eReader por menos de 50 dólares.

Kobo Touch 2.0 tendrá un precio mayor que su antecesor pero ¿ y qué más?

Al parecer, según los medios que ha podido ver este nuevo eReader, el Kobo Touch 2.0 podría tener una pantalla antigua con tecnología Pearl HD y una pantalla de 6″. Aunque esta tecnología no es nada mala, reconozco que dudo mucho esta información ya que todos los fabricantes están actualizando las pantallas de sus eReaders sin alterar el precio, por lo que me cuesta creer que en estos tiempos, Kobo lance un dispositivo con una tecnología anticuada. Lo más lógico o esperado es el lanzamiento de una pantalla con tecnología Carta pero con una resolución bastante regular por decirlo de algún modo.

Como bien hemos dicho, lamentablemente esta información se ha retirado por lo que tendremos que esperar a ver en el IFA el nuevo Kobo Touch 2.0 y conocer más sobre sus especificaciones. Pero ahora no sólo tenemos la confirmación de su existencia sino también el nombre verdadero de Kobo Pika y su precio. Datos bastante interesantes para muchos, sobre todo el tema del precio, que aunque no lo creamos sigue siendo un factor determinante a la hora de comprar un ereader.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *