Kobo Superpoints, el verdadero programa de fidelización de Kobo

Logo de KoboHace unas cuantas semanas, tras el lanzamiento de Kobo Glo HD, conocimos un programa de fidelización nuevo por parte de Kobo, Kobo Love se llamaba. La verdad es que este programa que sigue activo y vivo aún, no se llama así sino Kobo Superpoints.

Al parecer Kobo Superpoints es el verdadero nombre del programa, el anterior sólo fue un nombre puntual para utilizar de manera interna que al ser filtrado, todos entendimos que era así su nombre. Y además de conocer el nuevo nombre de este programa de fidelización, también hemos conocido las características de este programa, ya de una manera más oficial.

Kobo Superpoints ofrecerá puntos por cada 10 dólares que nos gastemos en la tienda Kobo, incluyendo eReaders y fundas. Una vez que alcancemos los 2.400 puntos podremos intercambiarlos por un ebook gratis y si se alcanza los 4.500 puntos, uno puede elegir entre ebooks gratis o suscribirse al programa VIP de Kobo Superpoints que nos dará un 10% de descuento en cualquier compra así como selección un ebook gratis al año. Además los famosos días de gracia se respetaran por lo que cada compra en esos días supondrá el doble de puntos obtenidos.

Kobo Superpoints anteriormente era conocido como Kobo Love

Sin embargo, para mi lo más novedoso es que este programa permitirá que Kobo tenga una moneda virtual, una moneda con la que operar tal y como hace Amazon, aunque en el caso de Amazon no funciona muy bien.

Personalmente sigo pensando que este programa no es tan interesante como las acciones anteriores de marketing donde uno podía incluso obtener hasta el 80% de descuento sobre algunos ebooks. Esto si que sería interesante no sólo para Kobo sino también para sus usuarios aunque claro está, si Kobo Superpoints funciona igual de bien, mejor esto último para la empresa canadiense que el anterior modelo ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Kobo

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *