Kobo soluciona los problemas de batería del Kobo Aura One y Kobo Aura Edition 2

Kobo Aura One

El Kobo Aura One y el Kobo Aura Edition 2 son dos grandes eReaders que han despertado la atención y las ventas de muchos, pero sus usuarios se quejan de problemas de batería y de su autonomía.

Aunque en la caja y Kobo siempre nos habla de una duración aproximada de un mes o más, lo cierto es que los usuarios se están quejando de que su eReader no llega a ese tiempo de autonomía. Kobo ha oído estas quejas y aunque no ha dicho nada al respecto, sus actos parecen confirmar la situación de este eReader.

Recientemente Kobo ha actualizado el firmware de estos eReaders, teniendo la nomenclatura 4.1.7729. Este firmware será bastante importante para los dueños de estos nuevos eReaders pues no sólo corregirá los problemas de la batería sino que además tendrá algunas novedades como el control completo sobre Overdrive, lo que significa que los usuarios podrán devolver el ebook desde el eReader, no siendo necesario ningún dispositivo más.

El nuevo firmware no sólo corregirá los problemas de batería sino que también mejorará Overdrive

Los problemas de sincronización también han sido solucionados así como algunos problemas que existían con la SSID, algo arreglará los problemas de conexión de algunos dispositivos. Las funciones que aún no funcionan han sido eliminadas de los menús, por lo que ahora los menús están más limpios y son más funcionales si caben.

En cualquier caso, hasta que nadie diga lo contrario, parece que esta actualización es casi obligatoria de tener en nuestro eReader, bien sea un Kobo Aura One o bien sea otro modelo, pues el problema parece radicar en el software y no en el hardware. Lamentablemente esta actualización será gradual, es decir, no lo recibirán todos los dispositivos a la vez, pero si que lo harán en cuestión de horas o días, sólo hay que esperar un poco más, algo posible si soluciona ese problema ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *