Kobo rebaja su Kobo Glo HD por Navidad

Funda Sleepcover de Kobo

Funda sleepcover de Kobo

Hoy mismo hace seis años desde el lanzamiento de Kobo, esa compañía que se creaba de manos de un grupo amantes de los libros y encabezados por Michael Serbinis. Aunque muchos piensen que es poco tiempo la verdad es que Kobo ha hecho mucho hasta ser unos grandes rivales de Amazon y su eReader.

Su último eReader, el Kobo Glo HD ha sido una sorpresa para todos y aún sigue dando sorpresas. Kobo España ha decidido lanzar una campaña por Navidad y rebajará a partir de mañana su eReader Kobo Glo HD a 109 euros, 20 euros menos que el precio habitual. Además si lo compramos en grandes superficies, en especial en una concreta, el eReader tendrá una tarjeta de regalo de 10 euros.

Esta oferta durará toda la campaña navideña y en algunas situaciones se ampliará con los gastos de envío gratuitos, además de los restantes descuentos. Así una vez más Kobo mejora su eReader y lo hace más asequible que el Kindle Paperwhite, el cual sigue siendo más caro que el Kobo Glo HD.

El Kobo Glo HD será más barato que el Kindle Paperwhite durante esta Navidad

La verdad es que la rebaja es interesante y segurante hará que más de uno se incline por Kobo Glo HD y no por Kindle Paperwhite por Navidad, pero lo que más me ha llamado la atención es el hecho de las tarjetas regalo. Al parecer Kobo ha renovado todo su sistema de tarjetas regalo permitiendo ahora personalizarlas y enviarlas de regalo a las personas que queremos regalar. Un instrumento útil para estos días que vienen donde a veces no tenemos muy claro que tipos de lectura regalar a nuestros familiares o amigos. Una tarjeta regalo es lo más útil aunque en este caso un eReader puede hacer la misma función ¿no creeís?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Kobo

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

11 comentarios

  1.   SaraTusquets dijo

    Una duda: ¿Es el equivalente al Paperwhite? ¿Tiene características similares?

  2.   JonanDeGamonal dijo

    ¿En qué grandes superficies se puede comprar?, porque estoy buscando y en España no encuentro ningún sitio donde esté a ese precio

    1.    Juan dijo

      En Media Markt

      1.    JonanDeGamonal dijo

        Pues será en tienda fisica, porque en su web sigue a 125€

        1.    Luis dijo

          En la web oficial de Kobo lo tienes a 109.99 euros.

        2.    Luis dijo

          Ya está a el precio indicado en Media Markt, ¿Se sabe algo más sobre la oferta de 10 euros que menciona el post? En la web de Media Markt no dicen nada…
          Gracias.

  3.   jcastizo dijo

    Yo echo de menos un modelo sin iluminación pero con conectividad 3G como el kindle, y es que aunq

  4.   jcastizo dijo

    ue a algunos les parezca mentira, todavía existen personas sin conexión a internet en su domicilio y a las que les puede interesar un aparato de estos, y la conectividad 3G para recibir contenido sin necesidad de conexión WIFI es un puntazo.

  5.   David dijo

    Yo no creo que eso sea un problema mientras tengas un móvil con 3g y wifi. Sólo tiene que activar el anclaje wifi y compartir el 3g con el ereader.
    Yo después de ver esta oferta creo que me quedaré con el kobo glo hd.

    1.    jcastizo dijo

      Si pero hay casos como el mio particular donde eso no sirve, ya que el ebook es para una persona mayor de 80 años que con la pantalla tactil y la biblioteca aun puede apañarse pero ahora explicale a dicha persona lo del anclaje wifi y lo de compartir 3g, ….

  6.   Joaquín García dijo

    Tienes razón jcastizo, lo del 3G es algo que aún diferencia al kindle, pero para eso está algo que se llama Calibre, una gran herramienta que puede hacer que los ebooks y las conexiones no sean ningún problema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *