Kobo rebaja el Kobo Aura H2O ¿El Kobo Aura One sustituirá a este eReader?

Kobo Aura H2O

Hace unas horas hemos sabido que Kobo ha rebajado el precio de su Kobo Aura H2O, el eReader más potente que tiene la marca hasta el momento. El precio ha sido rebajado de los 179 euros a los 159 euros, una rebaja que podría obedecer a una limpieza de stock.

Hace unos días supimos mediante una certificación la existencia de un dispositivo conocido como Kobo Aura One y tendrá una pantalla de 7,9 pulgadas. Así, parece que Kobo Aura One sería un gran dispositivo, un eReader de alta gama que competirá con el Kindle Voyage o el Kindle Oasis, entre otros.

¿El Kobo Aura H2O tiene un nuevo precio para limpiar el stock?

Si esto es una suposición hasta el momento, parece que ahora que el buque insignia de Kobo ha sido rebajado, la suposición empieza a tomarse en serio. El Kobo Aura H2O es un eReader que tiene una pantalla de 6,8 pulgadas con la tecnología Carta y una resolución alta, capaz de igualar al Kindle Voyage. Si este dispositivo comienza a ser discontinuado, lo que se espera es que aparezca un eReader que le sustituya. Y normal sería que fuese el Kobo Aura One, el eReader que se lanzará próximamente. Pero, ¿y si no es el único eReader que se lance? Hemos conocido informaciones del Kobo Aura One, pero ¿ es el único eReader que Kobo lanzará este año?

Si bien es cierto que Kobo no es propenso a crear segundas versiones, puede que Kobo lance un eReader que sea similar al Kobo Aura H2O, es decir, que sea resistente al agua. Un eReader que aún no conozcamos y puede que nos enteremos a finales de este verano. A pesar de todo, el Kobo Aura H2O es un gran dispositivo, un dispositivo que merece la pena tener a pesar de que salgan nuevos dispositivos y más con el precio de ahora ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

4 comentarios

  1.   jabaal dijo

    Me pregunto por qué Amazon no se anima a sacar un ereader de pantalla un poco más grande que las habituales 6″. Supongo que prefiere apostar por la portabilidad.

  2.   York dijo

    ¿Donde la tiene rebajada?

  3.   marco dijo

    Informacion basura, ni pasan el link donde lo rebajan y ni responden.

  4.   Joaquín García dijo

    Hola, en este articulo no ponemos el link o la tienda de quien ofrece la rebaja pues entendemos que es una rebaja general. Sin embargo parece que son en ciertas zonas del mundo. En España actualmente tiene el viejo precio 🙁
    Perdonad las molestias.
    Un saludo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *