Kobo deja el Kobo Aura en los 99 dólares ¿estará al caer el Kobo Pika?

Hace poco hemos visto como Kobo parece que ha rebajado de manera definitiva su Kobo Aura, situándolo en los 99 dólares aunque ahora le acompaña una tarjeta de regalo de 10 dólares para comprar ebooks en la tienda de Kobo. Esto sitúa al Kobo Aura en los 89 dólares, un precio interesante para este eReader y para aquellos que no quieran pagar mucho dinero por un eReader pero que tampoco quieran pagar por un Kindle.

En muchas empresas es habitual limpiar el stock de modelos antiguos para hacer sitio a modelos nuevos, esto a veces se hace rebajando el precio de los modelos antiguos. Amazon ya ha usado esta técnica anteriormente y parece que no es la única empresa que lo hace por lo que puede que el famoso Kobo Pika esté al caer y esta rebaja sea un paso más antes de la venida de este misterioso ereader que por el momento no se sabe nada de su llegada.

El Kobo Aura podría actualizarse y acompañar al Kobo Pika

Pero esto tampoco significa que el Kobo Aura sea un eReader obsoleto. El Kobo Aura fue lanzado en el 2013 con una tecnología nueva que combinaba la tecnología E-Ink con una pantalla de vidrio, una técnica que se usa en el Kindle Voyage pero a diferencia de éste, el Kobo Aura nunca llegó a los 200 dólares en su precio. Muchos afirman que un futuro modelo con la pantalla del Kobo Glo HD haría que el Kobo Aura superase también al Kindle Voyage.

Personalmente ésto último lo considero como una variante posible y puede que el famoso Kobo Pika o Kobo Touch 2.0 como le llaman muchos esté acompañado de un renovado Kobo Aura. Todo es posible, pero también es cierto que todo indica a que Kobo se convertirá en una de las empresas de eReaders con mayor calidad por un menor precio. Titulo que actualmente estaba ocupado por Amazon y que parece que se le está escapando de las manos ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1.   Sebas dijo

    Hola,
    Donde se regala la tarjeta de 10€ ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *