Kobo promete reembolsar todos los pedidos del Kobo Mini

Kobo Mini

Ayer mismo estuvimos comentando el fiasco creado por los Kobo Mini que pusieron en venta como una forma de poder sacar ese stock que tenían remanente, y que al final resultó en unidades de demostración que fueron llegando a los clientes con una muy poca duración de batería.

A las horas, Kobo ideó una solución adecuada al problema acontecido con esa venta que lanzó la semana pasada y lanzó un anuncio intentando calmar los ánimos ante todas esas llamadas desde clientes bien enfadados no entendiendo lo sucedido con esos e-readers Kobo Mini.

La semana pasada, Kobo lanzó una gran oferta para ofrecer un Kobo Mini con pantalla Pearl y una funda en gris por unos 50 dólares. Lo vendieron como rosquillas, pero esas ventas se han convertido en una pesadilla cuando han sido unidades demo las que han ido llegando con fundas en color rosa.

Desde que Kobo no tiene las unidades listadas en su sitio web, ha decidido encontrar una solución salomónica al dar a todos los usuarios el reembolso de su Kobo Mini.

El anuncio pidiendo perdón: “Los e-readers que fueron vendidos desde el 3 al 7 de noviembre en Canadá y Estados Unidos fueron dispositivos producidos para las tiendas como productos de demostración. Aunque los e-readers no fueron nunca utilizados y en su original estado, la descripción en Kobo.com debería de haber mencionado que eran dispositivos de demostración. Hubo un error y no fue nuestra intención el crear un problema a nuestros clientes. Como tal, esos quienes compraron el Kobo Mini recibirán automáticamente un reembolso completo por el dispositivo y los costes de envío, al igual que pueden mantener el dispositivo si así lo desean. Rakuten Kobo pide perdón por este tan infortunado error.

Una rápida decisión que en horas han podido solucionar, algo que debiera ser el ejemplo para ciertos errores que pueden llegar a tener empresas como esta.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *