Kobo Plus ahora también con audiobooks en Canadá

kobo plus

Como ya sabrás, Kobo Plus es un servicio por suscripción en línea para que los usuarios puedan tener acceso a más de 1.3 millones de libros digitales pagando una cuota mensual. Ahora en algunos mercados también se está añadiendo al catálogo audiolibros. Por ejemplo, para Canadá, el servicio acaba de agregar 100.000 títulos de audiolibros a su biblioteca. De esta manera, todos los suscriptores podrán elegir entre leer o escuchar sus libros favoritos.

Hay que destacar que no solo se incluyen libros de algunas de las editoriales más importantes en su catálogo, también encontrarás historias de la rama editorial Kobo y Kobo Originals que no encontrarás en ningún otro servicio, así como libros publicados a través de la plataforma Kobo Writing Life, que es similar a la plataforma de autopublicación de libros de Amazon KDP. En este caso, como también sabrás, es la compañía Rakuten quien está tras esta marca Kobo.

Para acceder al contenido Kobo Plus, allá donde se encuentra disponible para escuchar, podrán usar cualquiera de las apps Kobo disponibles tanto para plataformas Android como para iOS/iPadOS, además de los lectores de libros electrónicos habituales de Kobo. De este modo, tendrás acceso a una gran biblioteca de autores conocidos que publican a través de las principales editoriales, entre ellos grandes best sellers, así como algunos libros de autores indie o poco conocidos que también son interesantes. Algo que aventaja a Kindle Unlimited de Amazon en cuanto a variedad.

El propio CEO de Rakuten Kobo, Michael Ramblyn, dijo:

En Kobo, nos dedicamos a deleitar a los lectores, ya sea con hermosos eReaders o con nuestras aplicaciones de lectura y audición más valoradas. Pero nada deleita tanto a un lector como decir «lee todo lo que quieras», que es exactamente lo que ofrece nuestro servicio Kobo Plus.

En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de Kobo Plus all-you-can-read eBooks en Canadá, hemos visto una avalancha de lectores que lo prueban, y que luego siguen leyendo hasta saciarse. Es un placer y un privilegio para nosotros ampliar la oferta a los audiolibros para que los lectores de Kobo Plus puedan disfrutar de la lectura y la escucha sin límites».

Recuerda que Kobo Plus tiene varios tipos de suscripción en los países donde está disponible, como Canadá:

  • Kobo Plus Read para leer ebooks por 9,99$ al mes.
  • Kobo Plus Listen para escuchar audiolibros por 9,99$ al mes.
  • Kobo Plus Read & Listen para escuchar y leer libros por 12,99$ al mes.

Más información – Web oficial


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.