Kobo Mini ha regresado ¿ realmente merece la pena?

Kobo MiniAyer Kobo nos sorprendió con el regreso del eReader más pequeño que existe, el Kobo Mini. El Kobo Mini es un eReader con una pantalla de 5″, una pantalla muy pequeña y en este caso prácticamente obsoleta.

El Kobo Mini que Kobo ha puesto a la venta es el mismo eReader que se lanzó en el 2012 con lo que ello implica: una resolución de pantalla básica y una tecnología antigua. A pesar de todo, el precio no se ha mantenido y el eReader ahora se vende por 49 dólares, precio que incluye una funda de regalo.

Seguramente los que ya conocéis la noticia os preguntaréis lo mismo que yo ¿un eReader de pantalla pequeña ahora? ¿ para qué hace esto Kobo?

Creo que este lanzamiento se debe a una limpieza de stock, una limpieza tal vez necesaria para Kobo. No hay que olvidar que dentro de poco será Black Friday y con ello comenzará la campaña navideña. Muchos creen que Kobo está experimentando y quieren probar si el mercado es receptivo a una pantalla pequeña.

Pero lo que más me ha llamado la atención es que el Kobo Mini es un eReader pequeño pero también muy económico. Un eReader que puede ser interesante para aquellos que no quieren muchas cosas en su eReader, sólo leer y listo. En esos casos creo que el Kobo Mini cumple excepcionalmente y con su precio posiblemente en estos días sea el eReader que más se venda. Ahora bien de todo esto no estoy seguro, son mis percepciones como las de aquellos que afirman que el lanzamiento es un estudio de mercado.

Habrá que esperar a la campaña navideña a ver si Kobo nos prepara alguna sorpresa o no, pero desde luego, si queremos un eReder sencillo, que no canse la vista y nos da igual el tamaño de la pantalla, Kobo Mini es una buena ocasión ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Kobo

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Joanra dijo

    Por el precio y por lo pequeño puede tener su gracia. Quizás para viajes o para llevarlo siempre encima. Mi Kobo H2O de 6.8 nunca lo saco de casa por miedo a que le pase algo, no sería mala idea tener una alternativa.

  2.   Dalia dijo

    ¿Cómo puedo y dónde puedo arreglar mi Kobo mini? creo que la pantalla se quebró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *