Kobo lanzará un nuevo eReader a finales de este mes

Queda muy poco tiempo para el Día del Libro y como muchos fabricantes y empresas, Kobo está preparando algo especial para esos días. Así algunas fuentes cercanas a Kobo y a sus fabricantes ya indican que el fabricante canadiense lanzará un eReader nuevo entre el Día del Libro, es decir el próximo día 23 de abril y el Día de la Madre que este año coincide con el Día del Trabajador, es decir, el 1 de mayo.

Este dispositivo probablemente no será una tablet ni una tablet acompañará al eReader, puesto que durante los últimos meses Kobo ha reafirmado su salida del mercado de las tablets, seguramente será un eReader y muy posible un eReader de gama alta.

Aún no sabemos ningún detalle sobre el nuevo dispositivo, pero en Todo eReaders conocíamos desde hace bastantes meses la intención de sacar nuevos eReaders similares a Kobo Glo HD que tendrán una pantalla un poco más grande ( al menos uno de ellos) y con nuevas funciones y características, al menos nada que ver con el último eReader de Kobo, el conocido con el sobrenombre de Pika.

Kobo estaría preparando el lanzamiento de un nuevo eReader de gama alta

Kobo suele presentar dispositivos sobre el mes de abril y en el mes de septiembre/octubre. Algo que podría avalar para muchos las informaciones sobre un nuevo dispositivo, pero en este caso las informaciones que nos han dado en Todo eReaders venían de algunos empleados de Kobo, algo que podría considerarse como una prueba, aunque puede que los modelos propuestos no se fabriquen. En cualquier caso parece que Kobo seguirá sorprendiendo con sus nuevos modelos, la cuestión está ¿en qué dispositivo de Amazon intentará desbancar? ¿ será el Kindle Voyage? ¿ será más económico que los dispositivos de Amazon? ¿ tendrá el mismo éxito que el Kobo Glo HD? ¿ Vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

4 comentarios

  1.   jabaal dijo

    La verdadera cuestión es… ¿llevará los nuevos procesadores específicos para ereader IMX 7? y si así es… ¿qué ventajas y/o innovaciones tendrá?
    Por cierto se decía que E ink presentaría novedades el próximo mes ¿no?… un poco pronto para salir este ereader creo.

  2.   York dijo

    Estaba por comprar un H20, ya estamos a 24. ¿Es verídica esta noticia?

  3.   marco dijo

    Noticia falsa, solo venden humo, ya estamos a 8 y no se sabe nada, y encima ni contestan los comments.

  4.   York dijo

    Duele que el redactor de la noticia de espalda a sus lectores y por cobardía no la desmienta ocasionando un perjuicio.

    Lo siento mucho pero tengo que decir que sois unos sinvergüenzas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *