Kobo Insiders, ayuda a crear el eReader perfecto

Logotipo de Kobo Insiders

Portada de la web de Kobo Insiders

Parece que Kobo no para de dar sorpresas y si lo habitual para las empresas de los eReaders es anunciar todo durante el mes de septiembre, parece que este año se han animado a hacerlo antes. Si ayer os hablábamos de KoboLove, hoy os tenemos que hablar de Kobo Insiders, un programa nuevo que nos permitirá probar lo nuevo que está preparando Kobo, no sólo apps sino funciones nuevas para nuestro eReader.

También será una puerta abierta para ayudar a desarrollar nuevos eReaders de Kobo, así como ayudar a solucionar los problemas de software que están apareciendo, aunque nada certifica que las peticiones que hagamos se vayan a cumplir por parte de Kobo.

Pero aquí no se queda la cosa, además Kobo Insiders será una comunidad online para los usuarios de los eReaders de Kobo en donde podrán comunicarse, dar su opinión en encuestas, ayudar a futuros diseños, participar en programas beta, etc… Algo así como el programa de Microsoft que recientemente sorprendió con una licencia gratuita de Windows 10 a sus participantes.

Kobo Insiders estará por el momento para usuarios distinguidos

Por desgracia Kobo Insiders no será tan abierto como Microsoft sino que por el momento sólo se podrá acceder a esta comunidad previa invitación y registro. Este sistema será utilizado con bastante criterio, se lo darán a usuarios que realmente creen que se lo merecen. Sin embargo esto no se mantendrá indefinidamente y ya algunas personas de Kobo han anunciado que en un futuro este sistema incluso podría desaparecer, abriendo el registro a todo el mundo.

Personalmente creo que es una buena idea la de Kobo Insiders, no sé si por intentar copiar a Microsoft o simplemente azar pero este programa podría suponer una gran barrera entre Amazon y Kobo, ya que estas recomendaciones además de ganar en fanboys también harán que los eReaders mejoren notablemente mientras que los dispositivos de Amazon podrían gustar o no gustar, dejándolo al azar o a estudios que a veces poca conexión tienen con la realidad.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *