Kobo Aura One ya es compatible con Calibre

Calibre

Ayer viernes, como todos los viernes, se ha liberado la última versión de Calibre, el popular gestor de ebooks. Esta nueva versión trae consigo algunos cambios y novedades, pero su principal novedad es el soporte de los nuevos eReaders de Kobo, esto es, compatibilidad total con el Kobo Aura One y el Kobo Aura Edition 2.

La versión que corresponde a esta compatibilidad es la versión 2.65, una versión que además trae correcciones a ciertos bugs así como la incorporación de nuevas fuentes de noticias.

La nueva versión de Calibre podrá hacer que el Kobo Aura One funcione correctamente con Windows 10

Junto al soporte del nuevo Kobo Aura One y el Kobo Aura Edition 2, la nueva versión de Calibre también incorpora novedades en el editor de ebooks de Calibre, novedades que permitirán crear una tabla de contenidos en el ebook con tan sólo arrastrar el texto, también se ha mejorado la conversión de texto proveniente del formato docx, un formato que a pesar de ser privativo, sigue siendo el más utilizado por los escritores y profesionales de la edición.

Pero desde luego que lo más llamativo será el soporte del Kobo Aura One y el Kobo Aura Edition 2, eReaders que tras la última actualización de Windows 10 están teniendo problemas para comunicarse y que gracias a esta nueva versión de Calibre los usuarios podrían tener una alternativa para usar este nuevo eReader con Windows 10.

La nueva versión de Calibre está disponible a través de la web oficial del proyecto, allí no sólo podremos conseguir los paquetes de instalación sino que también encontraremos guías de instalación y actualización para las diversas plataformas en las que se encuentra Calibre, entre ellas Windows 10. Aunque hace tiempo que en Todo eReaders publicamos una guía de instalación, una guía que se puede utilizar en esta versión pues el método de instalación no ha cambiado con las últimas versiones de Calibre.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Calibre, Kobo

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   cristina dijo

    hola, como hago para que mi pc con windows 10 reconozca a mi kobo aura? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *