Kobo Aura One, el nuevo eReader de Kobo ya aparece en la FCC

Kobo Aura HD

Termina la semana y ha terminado muy bien para los fans de eReaders. Hace unas horas se ha desvelado un nuevo informe de la FCC sobre dos dispositivos de Kobo, dos dispositivos que pueden presentarse dentro de poco tiempo y que se presentan como una gran novedad. Y ¿qué hay de nuevo?

Pues la novedad de estos dispositivos es que uno de ellos tendrá una pantalla de 7,8 pulgadas, lo que supone tener un eReader de cerca de 8 pulgadas, único en su género, al menos con la pantalla de E-Ink. Este modelo recibirá el nombre de Kobo Aura One, un nombre de lo más curioso pues no continua con ninguna nomenclatura anterior.

El Kobo Aura One será uno de los eReaders más grandes con E-Ink

En el informe de la FCC hemos encontrado no sólo la especificaciones de la pantalla sino que también hemos sabido que tendrá conexión Wifi y una batería de 1.200 mAh. El resto de componentes aún no se han desvelado, algo que no deja de ser curioso y de crear expectación sobre un eReader que puede barrer el mercado de los eReaders.

Kobo Aura One

Muchos tienen la duda sobre si realmente el Kobo Aura One tendrá ese tamaño de pantalla o no, puesto que existe otro informe casi igual de un dispositivo de Kobo que tendrá una pantalla de 6 pulgadas con una batería de 1.200 mAh y Wifi. Posiblemente el Kobo Aura One venga acompañado de otro hermano pequeño que se ocupe de la gama baja, como hace unos meses nos presentaron el Kobo Touch 2.

Por el momento es todo lo que sabemos de estos dispositivos y puede que no tardemos en saber o en conocer estos dispositivos. En cualquier caso, si no los conocemos antes del mes de agosto, los conoceremos en el mes de septiembre, mes donde las empresas de eReaders suelen presentar sus mejores novedades del año. Así que parece que finalmente los eReaders de pantalla grande llegarán al mercado ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *