Kobo Aura One y Edition 2 llegarán al mercado el próximo mes de septiembre

A pesar de que muchos ya conocemos las especificaciones y existencia de los nuevos dispositivos de Kobo, no deja de ser noticia su lanzamiento y su disponibilidad bajo reserva, reserva que comenzará el próximo 1 de septiembre. Kobo Aura One ya es una realidad, así como su hermano pequeño, Kobo Aura Edition 2. Dos eReaders que ofrecen lo mejor de Kobo por un precio reducido, al menos más económico que sus rivales.

Así, el nuevo Kobo Aura One tendrá un coste de 229 dólares, cerca de los 200 euros aproximadamente y el Kobo Aura Edition 2 tendrá un precio de 119 dólares, unos 100 euros aproximadamente.

El eReader de 6 pulgadas se llamará Kobo Aura Edition 2 y no Kobo Aura One

El Kobo Aura One no sólo tiene las especificaciones que hace tiempo se filtraron sino que además tiene un precio bastante bajo, para el mercado de la gama alta de los eReaders y como novedad, el Kobo Aura One nos introduce la certificación IPX68, una certificación que ofrece el doble de resistencia que los anteriores certificados. En el aspecto del software, Kobo Aura One incorpora no sólo la app de Pocket sino que también ofrecerá conexión con OverDrive, para quienes prefieran alquilar ebooks en lugar de comprarlos.

Rakuten y Kobo afirman que estos dispositivos se venderán en los Estados Unidos, en Canadá, en Reino Unido, en Francia, en los Países Bajos, en Alemania, en España, en Japón y en Turquía. Y se espera que a partir del 6 de septiembre se pueda entregar tanto el Kobo Aura One como el Kobo Aura Edition 2, algo que seguramente dependa de la demanda que tengan estos dispositivos.

Si bien es cierto que el Kobo Aura One es un gran eReader, también es cierto que el Kobo Aura Edition 2 es una sorpresa que pocos esperaban al que acompaña un gran precio. Aún así habrá que esperar a probar el funcionamiento de estos dispositivos, la verdadera prueba de si merecen o no merecen la pena ¿ no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Un comentario

  1. Espero que no tarden en llegar a México, el Aura One se ve muy interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *