Kobo Aura HD y Kobo Glo, oficialmente agotados

Hace ya un mes que conocimos el nombre de dos nuevos dispositivos que Kobo lanzaría de manera inminente. Aunque tal cosa aún no ha ocurrido, si que sabemos qué eReaders serán sustituidos: el Kobo Aura HD y el Kobo Glo. Estos eReaders han sido discontinuados y agotados oficialmente por parte de Kobo, con lo que seguramente en poco tiempo veremos los nuevos Alyssum y Pika por el mercado.

La lástima de todo esto es que tras la desaparición del Kobo Aura HD, el Kobo Aura H2O es el único que tendrá una pantalla de 6,8 pulgadas, un tamaño de pantalla que nos parece mejor para la lectura que el popular de las 6″.

Todo esto lo sabemos ya que tras el anuncio de Pika y Alyssum, una web comercial mostró la resolución de Alyssum en una pantalla de 6″ si a esto vemos que es el Kobo Aura HD el que va a desaparecer, la relación está clara.

¿Sustituirá Alyssum al Kobo Aura HD o al Kobo Glo?

Afortunadamente estos eReaders aún se pueden conseguir en muchas stores del mundo y no olvidar que el Kobo Aura H2O aún está vigente. Con esta retirada se aclara el misterio de que eReaders serán sustituidos y cuales no, o no. Tras este anuncio, sospechosamente Kobo ha puesto el cartel de agotado en el Kobo Touch, el otro eReader de gama baja que Kobo tiene.

Muchos dudan sobre este último eReader, ya que es mucha casualidad que el Kobo Touch se agote a la vez que los otros eReaders desaparecen aunque hemos de decir que de los tres, ha sido el último en recibir el cartel de “agotado” y puede que se reponga el stock. Parece ser que el misterio aún envuelve al futuro de estos eReaders, pero lo que está claro es que en poco tiempo tendremos en el mercado nuevos eReaders.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *