Kobo Aura HD 2 existirá este año que viene

Kobo Aura HD 2 existirá este año que viene
Quedan pocos días para cambiar de año, es más, antes de que termine la semana ya habremos empezado el 2015. Y con este contexto, varios rumores han saltado en Tawain sobre el desarrollo de un modelo nuevo de Kobo, en este caso estaríamos hablando de una versión nueva de Kobo Aura HD, el que he denominado como el Kobo Aura HD 2.

Al parecer el fabricante Wamcom intervendría en este nuevo eReader con una tecnología bastante vieja y conocida por nosotros. Si hacéis memoria, hace seis meses más o menos os presentamos un eReader de Wamcom, el eReader tenía una interesante tecnología pero no alcanzaba tamaños grandes como las 6.8 pulgadas de la primera Kobo Aura HD.

Al parecer según encontramos en documentos de Bamboo Paper, se habría conseguido alcanzar tamaños grandes y podrían estar fabricando el Kobo Aura HD 2. Además se habla de ser el sucesor de los eReaders de Sony, con lo que este nuevo eReader tendría una pantalla bastante precisa en cuánto a tomar notas se refiere, hasta tal punto que muchos están hablando de la posibilidad de que el Kobo Aura HD 2 podría contar un bolígrafo.

El Kobo Aura HD 2 podría tener un bolígrafo para tomar notas

Yo personalmente no creo que el Kobo Aura HD 2 tenga un bolígrafo, sin embargo si creo que tendrá la misma precisión que las pantallas de Sony y que escribir notas o subrayar será incluso más sencillo que con el Sony PRS-T3.

Por el momento no se sabe nada más sobre este nuevo modelo de Kobo: ni precio, ni forma, ni resto de características. Esto me haría pensar que posiblemente hasta septiembre del próximo año no lo tengamos en las tiendas, aunque por otro lado, el Kobo Aura HD 2 podría ser el Kobo Aura H2O 2 y estar listo para el mes de junio. No lo sé, pero está claro que el 2015 va a ser un año muy interesante para los eReaders y para los lectores ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *