Kobo aterrizará en Taiwán

Hace unos días conocimos un curioso video donde Kobo y sus directivos indicaban que Amazon fuera de Estados Unidos no era tan importante como parecía. Algo que muchos usuarios pueden certificar ya que en muchos países, Amazon y su Kindle no están.

La alternativa mayorista para donde Amazon no está es Kobo y parece que cada vez se está expandiendo más. Recientemente Kobo ha informado que aterrizará en Taiwán, un país donde no estaba la empresa de Rakuten y que llegará como en muchos países gracias a la unión con una librería local. Lo interesante viene ahora, pues en Taiwán sólo encontramos dos cadenas de librerías que podían tratar con Kobo, una de ellas es Eslite y la otra alternativa es Fnac.

Kobo podría llegar a Taiwán de la mano de Fnac

Fnac ya colabora con Kobo en Francia, por lo que es la opción más plausible para aterrizar en Taiwán y además podría potenciar las relaciones entre las dos librerías, haciendo por ejemplo posible un nuevo eReader con marca Fnac/Kobo, lo que podría ser muy interesante para los lectores españoles que tienen acceso a las dos librerías y para los lectores de los países donde las dos librerías están presentes. Con esto no queremos decir que las dos librerías se unan, al contrario, pero al intensificar sus relaciones pueden dar lugar a otras relaciones o productos interesantes para los lectores.

Sé que estamos en April’s Fools y que podría sonar a broma pesada, pero lo cierto es que no es una broma. Kobo llegará a Taiwán y posiblemente de la mano de Fnac, lo que podría ser al menos llamativo para los usuarios de ambas librerías. En cualquier caso estamos en el mes de abril, un mes donde todas las librerías del mundo aumentan su actividad y estas dos cadenas no son menos, así que igual no es la última vez que oigamos hablar de estos nombres ¿ vosotros qué creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *