Kobo actualizar su app ¿alguna novedad importante a la vista?

Kobo actualizar su app ¿alguna novedad importante a la vista?

Aquellos que uséis la app de Kobo habréis notado que se ha actualizado recientemente con algunas mejoras, estas mejoras son bastante útiles aunque realmente lo más interesante no es lo que enseña la app de Kobo sino lo que trae oculto. Por un lado la app de Kobo se ha actualizado a la nueva versión de Android, Android Lollipop. También se ha incorporado un mejor buscador de títulos que nos permitirá no sólo buscar entre nuestros títulos sino también en la tienda y en el catalogo de Kobo.

También se ha mejora la descarga de las muestras, ahora la descarga es casi instantánea por lo que tras seleccionarla, rápidamente la tendremos  lista para leer. Y unido a esto, Kobo ha mejorado su motor de recomendaciones, algo que agradecerá los resultados de sus cuentas. Este cambio se fija más en los gustos que hemos seleccionado y en las lecturas por lo que ahora las lecturas recomendadas se adecuarán mejor a nuestros gustos.

La usabilidad de la app también ha mejorado notablemente ya que se ha cambiado la estructura del menú y ahora podremos incluso personalizarlo a través de las colecciones. Con este cambio se deja ver uno de los cambios ocultos que lleva haciendo Kobo a su ecosistema, la inclusión de los cómics y de las revistas. Ahora estarán totalmente disponible y listas para leer, tanto las revistas en habla hispana como los cómics.

Kobo podría incluir audiobooks en su app

Últimamente se está rumoreando sobre la inclusión de audiobooks, algo que muchas ebookstores tienen y que al parecer Kobo aún no tiene. Esto podría cambiar dentro de poco tiempo ya que se han visto pantallazos en los que Kobo vendería audiobooks, además esta actualización en su app podría allanar el camino para una futura inclusión de audiobooks ¿recordáis qué se ha modificado el buscador?

Sea como sea, esta actualización está posicionando muy bien a Kobo como librería, algo que poco a poco está perdiendo Amazon con sus últimas modificaciones ¿querrá decir esto que se cambiarán las tornas? No lo sé pero si en algún momento desechasteis la app de Kobo, es un buen momento para volver con ella ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *