Kobo actualiza su viejo ereader Kobo Touch

Kobo actualiza su viejo ereader Kobo TouchRecientemente hemos visto como Kobo ha actualizado sus dispositivos con una versión nueva de firmware que no sólo funcionará en su último eReader, el Kobo Glo HD sino también en el eReader más antiguo de Kobo, el Kobo Touch.

En el caso de este último modelo, los usuarios verán un cambio sustancial de interfaz que se asemeja más a los últimos eReaders de Kobo que a la antigua interfaz de Kobo Touch. En esto se incluye un acceso rápido a Wifi y a un buscador de documentos y ebooks.

Pero también se ha mejorado sustancialmente el rendimiento del Kobo Touch o al menos eso se dice, el manejo de archivos ePub mejora y los dispositivos ya no se quedarán en blanco ante los problemas de tiempo que existía. En el caso de Kobo Touch, se aplicará un nuevo medio de pago a la hora de comprar ebooks desde el propio eReader, algo que ya el Kobo Glo HD tiene.

Kobo Touch recibirá la última actualización de Firmware a pesar de ser del 2011

Pero lo más interesante no es la actualización en sí ( recomendable para muchos) sino el hecho de que Kobo no abandona a un eReader tan antiguo, dándole soporte y funcionando perfectamente las actualizaciones en hardware antiguo. Además se retoma un viejo rumor del que no sabemos nada. Si bien recordáis cuando se habló del Kobo Glko HD por primera vez, se hablaba también de un Kobo Pika, algo que muchos pensamos que era una evolución del Kobo Touch. De tal eReader no supimos nada más ni parece que sepamos nada por el momento, pero es significativo que al posible eReader que van a sustituir sigan actualizando ¿habrá habido algún problema con Kobo Pika? ¿habrá pasado a Kobo algo similar a Microsoft con Surface de 8″? ¿qué opináis del asunto?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Un comentario

  1.   korsakoff dijo

    ¿Se sabe cuando estará disponible? Yo de momento no tengo noticias de nuevo firmware en mi Touch.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *