KindleLazy o cómo tener un eReader para personas vagas

Kindlelazy

Esta semana Amazon ha presentado un nuevo Fire TV que incorporaba un control remoto que podía recoger las órdenes de voz para funcionar. Este dispositivo es interesante aunque para los más lectores no tenía mucho interés. O al menos eso pensaba yo. Seguramente que muchos de vosotros también ya lo pensabais, pero a veces existen sorpresas.

En el foro MobileRead han presentado un proyecto que hackea nuestro eReader para permitir pasar las páginas de manera inalámbrica e incluso a través del control de voz.

Esta modificación personal del Kindle se ha llamado KindleLazy o al menos así lo han bautizado, un proyecto que recrea muy bien el tipo de personas a los que está destinado. Este proyecto también tiene un coste bastante barato pues lo único que hay que hacer es gastarse 20 dólares en un dispositivo para pasar diapositivas de forma inalámbrica.

Kindlelazy es un proyecto ideal para los lectores más vagos y una alternativa a las nuevas Fire

Una vez conseguido esto, modificamos el software del Kindle a través de la introducción del software de KindleLazy y podremos pasar páginas o cambiar la fuente del texto con tan sólo dos clicks. Sin embargo no es todo lo que sus creadores quieren ya que intentan que todas las modificaciones que Amazon permite realizar a través de Kindle a un ebook, también puedan hacerse a través del control remoto, como el ajuste del brillo o la modificación de la página.

El éxito de KindleLazy ha sido peculiar y seguramente que muchos de vosotros estaréis interesados en el proyecto, así que a través de este enlace encontraréis no sólo las indicaciones para realizar vuestra propia modificación sino también el software necesario para hacerlo posible. Posiblemente muchos de vosotros lo hagáis, pero ¿no sería mejor optar por las tablets fire de Amazon? ¿ vosotros qué pensáis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *