Kindle Voyage; el expediente X de Amazon

Amazon

A mediados del mes de septiembre Amazon presentaba de forma oficial su nuevo Kindle Voyage, sin un evento de por medio y sin hacer demasiado ruido, lo cual en su día nos pareció bastante raro. Lo que nos parece más raro todavía es que este eReader, que parecía que iba a comerse al mundo con su diseño Premium y con sus potentes características y especificaciones, todavía no se vende a nivel mundial y tan sólo se puede adquirir en unos cuantos países que se cuentan con los dedos de una mano.

No son pocos los lectores que nos preguntan por este dispositivo a diario, pero nuestra respuesta siempre es la misma y va en la dirección de que no tenemos absolutamente ningún detalle, porque ni Amazon España es capaz de confirmarnos alguna fecha aunque sea tan sólo orientativa.

En Estados Unidos el Kindle Voyage se vende de “forma normal” desde hace días aunque el stock existente es muy reducido, cosa que tampoco nos podemos explicar, ya que la demanda es bastante alta.

Este eReader podríamos decir que es un auténtico expediente X que nadie sabe explicar. Y es que cuando fue presentado de forma oficial dábamos por segura su puesta a la venta inmediata para convertirse en el regalo ideal de cara a la campaña de Navidad, pero no fue así prácticamente en ningún país.

De momento sólo nos queda seguir esperando para que salga a la venta en España y otros países de medio mundo, lo cual seguramente pase porque Amazon sea capaz de poner solución al problema que a buen seguro están teniendo con este dispositivo o con alguno de sus componentes y que no han querido hacer público.

Nosotros no sabemos explicar el expediente X que es ahora mismo el Kindle Voyage, pero si tú tienes alguna idea que nos pueda llevar a resolverlo, nos encantaría poder leerla. Para hacernos llegar tu idea puedes usar el espacio reservado para los comentarios en esta entrada, nuestro foro o alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   Jorgelis dijo

    Yo ya los he podido pedir aquí, y más barato!

  2.   arturo dijo

    Perdona pero donde los pediste, porque segun tengo entendido en españa no hay forma de comprar. Agradeceria que me comentaces como lo hiciste. Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *