Kindle Voyage 2 estaría a la venta en noviembre de este año

AmazonAmazon a veces puede ser muy testarudo y muestras de ello hay muchas. Tras varios meses con problemas derivados del Kindle Voyage, ahora parece que Amazon insiste y filtra informaciones sobre un segundo modelo, el Kindle Voyage 2 que estaría a la venta el mes de noviembre de este mismo año.

Por el momento desconocemos cosas importantes como el precio o las características premium que el nuevo Kindle Voyage 2 tendrá, ahora bien sabemos que utilizará una pantalla nueva de E-Ink con una nueva tecnología llamada Regal y un procesador nuevo.Los detalles de este nuevo procesador son los que más conocemos ya que a pesar de tener una frecuencia de reloj normal, la arquitectura cambia y eso hará que el Kindle Voyage 2 sea más rápido a la hora de gestionar el software y archivos pesasados como el pdf.

El Kindle Voyage 2 utilizará la tecnología Regal

El procesador es Freescale i.MX7 con un microcontrolador Cortex M4. Este nuevo procesador recibirá procesos directos, como el cambio de página o carga de ebooks lo que hará que el Kindle Voyage 2 con un procesador económico sea más rápido que el resto del mercado.

La autonomía del Kindle Voyage 2 tendrá un 30% más de autonomía entre los cambios del procesador y de la nueva pantalla, algo que para muchos no significará mucho pero que para aquello que lo utilizen por primera vez, estaríamos hablando de hasta una autonomía de tres meses, aproximadamente y dependiendo del uso que se le de.

Presumiblemente este nuevo modelo de Kindle Voyage 2 tendrá el mismo precio que el anterior, pero esto no es nada seguro y viendo la tradición de Amazon y el éxito del Kindle Voyage, yo me atrevería a decir que el precio será más razonable e incluso podría estar por los 130 dólares, aunque esto último es una opinión mia. Seguramente a lo largo de este verano conozcamos más detalles y sepamos más cuando el dispositivo pase por la FCC, mientras habrá que conformarse con el hecho de que tendremos un nuevo Kindle Voyage en la ciudad ¿llegará este rápido a España?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

5 comentarios

  1.   mikij1 dijo

    O sea que el nuevo Kindle será un poco más rápido que el anterior y… ¡ahí se acaban las mejoras!.
    Así año tras año.
    Decepcionado me hayo.

    ¿Para cuando el Kindle “PaperColor” de 13″ para leer revistas y libros científicos?

    Me da que seguiré mucho tiempo con mi actual Paperwhite de 2ª generación. No veo motivos para cambiar.

  2.   Juan dijo

    A mi hasta que no mejoren el firmware de lectura que se ha quedado oxidado, más ahora que no se puede jailbreakear sin soldar hardware en placa.

    Lo único interesante es que prometen mejoría de la batería. Algo muy importante porque desde el paperwhite la duración de la batería es muy mala, en kobo dura el doble o más que en los kindles.

  3.   Jesùs Montes dijo

    Por ahora me quedo con mi KPW 2 ya que me migraría solo si sacan uno a color y a tamaño carta mas o menos. Y si no lo tienen pensado hacer entonces prefiero un iPad Air 2.

  4.   María G. dijo

    Opino igual que Mikij1 ¿hasta cuándo vamos a tener lectores sólo de pantalla pequeña? como seas un gran lector que te pases horas leyendo te pasas casi todo el tiempo pasando páginas. Usar los de pantalla pequeña para leer revistas, periódicos o diversas publicaciones es tarea imposible. Las opciones de un lector de tamaño grande son ridículas y muchos tienen una tecnología antigua. ¿Por qué se sigue insistiendo en lectores enanos?

  5. Debe ser por el peso María, pero sería bueno tener la opcion de una pantalla algo mayor (si es para leer en la cama o tumbado) o grande si es para popder tenerlo en una mesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *