Kindle para iOS se actualiza con pocas pero interesantes mejoras

Amazon

Amazon además de ofrecer la posibilidad a los lectores de disfrutar de los eBooks mediante sus dispositivos Kindle, también lo hace a través de la aplicación del mismo nombre, que está disponible para Andoid, iOS, BlackBerry 10 y Windows Phone. Esta aplicación es de descarga totalmente gratuita y nos permite no sólo leer libros en formato digital, sino que también casi cualquier documento, es decir funciona como un potente visor de documentos.

La compañía que dirige Jeff Bezos cuida muy mucho estas aplicaciones, y trabaja de forma intensa en ellas para introducir mejoras que puedan agradar a los usuarios. Fruto de ese trabajo en las últimas horas ha lanzado una nueva actualización de Kindle para iOS, que no nos ofrecerá demasiadas mejoras o novedades, pero estas sí que te pueden resultar interesantes.

La principal novedad que nos vamos a encontrar es la incorporación de la herramienta Flashcards que permitirá a muchos estudiantes ponerse a prueba comprobando si recuerda algunos de los términos o conceptos claven que aparecen a lo largo del libro que ha estado leyendo, o bien de los apuntes que ha estado estudiando.

Además cualquier usuario podrá realizar sus propias flashcards para recordar términos o conceptos concretos y revisarlas de una forma sencilla en cualquier momento y lugar sin tener que buscarlas a lo largo de todo el texto.

Otras de las mejoras que se han incorporado es la conocida como “Before You Go” que ofrece a los lectores libros relacionados con el que hemos estado leyendo.

Por último y como de costumbre se han corregido algunos errores de la aplicación y además se ha mejorado la estabilidad de la misma, aunque estas dos cosas prácticamente pasarán inadvertidas para todos los usuarios ya que los errores existentes en Kindle para iOS eran y son muy pocos y la estabilidad ya era muy buena.

¿Qué te parece las nuevas novedades y mejoras introducidas en Kindle para iOS?.

Descarga – Kindle para iOS

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Amazon Kindle

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *