Kindle para Android se actualiza con varias e interesantes mejoras

Android

El pasado martes conocíamos que la aplicación Kindle para iOS se había actualizado con pocas pero interesantes mejoras. Hoy el turno ha sido para la misma aplicación de Amazon para Android, que en este caso sí que llega a la Google Play con muchas e interesantes novedades, que además casi con total seguridad aplaudirán la mayoría de usuarios de este software.

Empezando en orden a conocer las novedades que nos encontraremos después de que instalemos la actualización de Kindle, veremos que ahora podemos conocer más información sobre el libro y el autor del libro gracias la nueva opción “Acerca de este libro”. No será demasiado importante para casi ningún lector esta nueva opción, pero para muchos será esencial.

A partir de ahora también podremos ver las cosas destacadas más populares por otros lectores, con lo que podremos conocer las partes que más le han gustado o le han llamado la atención del libro a otros que como nosotros están disfrutando de este título.

Leer y entender lo que leemos será más sencillo a partir de ahora y es que se podrán buscar palabras con cualquier diccionario, pero además se ha añadido la función WordWise que nos permitirá ver definiciones simples y sinónimos encima de palabras más complicadas mientras leemos.

Como en la aplicación para IOS también se ha añadido la interesante opción de crear tarjetas de los libros de texto para poder estudiar de una forma más cómoda, evitando además que se nos olvide cualquier cosa o detalle.

Para acabar se ha mejorado el control de la reproducción sonora sin que haya que salir de la página o del libro que estamos leyendo y además se han corregido varios errores, además de mejorar la estabilidad general de la aplicación.

Sin duda alguna no estamos ante una actualización cualquiera y es que las nuevas opciones, funciones y mejoras son cuantiosas y a buen seguro los usuarios vamos a ser capaces de aprovecharlas en gran medida.

Dicha actualización ya está disponible para la descargar de una forma gratuita en la Google Play o lo que es lo mismo la tienda oficial de aplicaciones de Android a la que puedes acceder de una forma directa desde el enlace de descargar que te encontrarás al final de este artículo junto al epígrafe “Descarga”.

¿Preparado para probar y exprimir las nuevas opciones y funciones de Kindle para Android?.

Descarga – play.google.com/store

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Software

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *