Kindle para Android se actualiza con mejoras para las notas

Kindle

Hace unas semanas que Kindle para iOS se actualizó con una increíble mejora que muchos deseaban, el poder exportar las notas y subrayados a otro dispositivo sin tener que depender del ebook o del eReader. Esta función es algo que muchos desean tener en sus dispositivos pues cuando exportan sus ebooks a otras plataformas suelen perderlo y ahora con esta función no tienen porqué perderlo.

Pero para Android y otras plataformas esto no estaba disponible hasta el pasado lunes. La app de Kindle para Android se ha actualizado el pasado lunes y ha incluido esta opción, es decir, la posibilidad de poder exportar las notas y subrayados de los ebooks que tengamos mediante el correo electrónico, algo interesante para muchos. Además esta actualización de Kindle para Android permitirá que podamos copiar texto en formato bibliográfico y lo podamos exportar así, facilitando el trabajo de muchos profesionales que necesitan de esa información.

Kindle para Android permitirá enviar notas a través del email

Otro de los puntos nuevos de la app es la regulación del brillo, una regulación que podremos hacer desde más lugares, algo que antes estaba permitido sólo a través del menú superior pero ahora podremos hacerlo desde la parte inferior e incluso a través del gesto en la pantalla. Esta función se ha incluido para la lectura de cómics y manga, elementos en los cuales la regulación del brillo es importante y ahora parece que podrán hacerlo de una manera efectiva.

Pero para aquellos que no utilicéis ni notas ni cómics, sabed que también tenéis que actualizar pues la actualización incluye un montón de corrección de bugs y problemas que tenía la app frente algunas actualizaciones de Android o con algunos ebooks. Cosas que ya están solucionadas o eso parece.

Personalmente, si no se ha tenido problema con la app, no actualizaría la versión de Kindle para Android puesto que también mejora los sistemas de protección y puede que algunos ebooks convertidos con Calibre no podamos leerlos tras la actualización, pero si hacemos uso de las notas y de los subrayados, la actualización es obligada.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

2 comentarios

  1.   Richarr dijo

    Mecaguenlaleche, por fin….parece mentira. Cuantos años lleva amazon vendiendo el kindle. Es una de las opciones por las que kindle no me valía.

  2.   Richarr dijo

    Perdón no me había dado cuenta, o sea, que solo para android.?? Pues mi gozo en un pozo. Es una historia exportar las notas en kindle

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *