Kindle Instant Book Previews, una nueva herramienta de Amazon que veremos por Internet

Kindle Instant Book PreviewsA pesar de que esta nueva herramienta no es algo útil para los usuarios y los más lectores de ebooks que existen, sí que será algo que muchos veremos por Internet y es que tiene que ver con las ventas de ebooks y libros. Kindle Instant Book Previews es una nueva herramienta que permitirá añadir el anuncio de un ebook o un libro en una web o blog para que el usuario pueda comprarlo si le interesa.

Las principales diferencias con respecto a las anteriores opciones que existían es que Kindle Instant Book Previews es inmune al fenómeno de los bloqueadores de anuncios, por lo que podremos ver la imagen de la portada sin problema alguno y no necesitamos que nos redirijan a la web de Amazon, lo podremos hacer desde el mismo anuncio.

Kindle Instant Book Previews es un programa que será inmune a los bloqueadores de anuncios

Esto es interesante para aquellos editores, escritores y bloggers que se ganan la vida con la publicidad y la recomendación de libros y ebooks y tienen problemas con los bloqueadores de anuncios. De cara a los usuarios, este nuevo sistema permitirá que los usuarios puedan conocer y ver una previsualización del titulo en cuestión y cómo hemos dicho, todo sin tener que abandonar la web de origen.

Kindle Instant Book Previews supone un gran adelanto no sólo para Amazon sino para todos los medios de comunicación como periódicos, escritores, etc… que intentan ganarse la vida a través de la publicidad y con los bloqueadores de anuncios no pueden hacerlo.

Cómo podéis observar y habréis concluido, este programa no está enfocado para los usuarios finales de Amazon pero será algo que veremos en Internet y en las páginas web más de una y de dos veces, posiblemente para algunos sea un sustituto de los banners, pero ¿realmente Kindle Instant Book Previews será tan efectivo como parece para los escritores? ¿vosotros qué creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis