Kindle Fire 7″ HD le cambian el precio y las piezas

Kindle Fire 7 HD le cambian el precio y las piezas

Durante el día de ayer, por los canales cibernéticos se ha difundido una review muy curiosa y digna de mencionar al Kindle Fire HD de 7″ que hace pocos días se ha relanzado con una importante reducción de precio y que parece ser que la reducción de precio no es lo único que han hecho los chicos de Bezos.

iFixit ha sido el grupo encargado y responsable de mostrar la nueva disposición interna del relanzado Kindle Fire HD de 7″. Principalmente, los componentes, muchos siguen siendo los mismos, distribuyéndolos y colocándolos dentro de la carcasa como la primera Kindle Fire, lo que mejora notablemente el arreglo de esta tablet. Kindle Fire HD 7 “ tiene un procesador OMAP 4 TI, dual core a 1,5 Ghz, sigue corriendo FireOS ( cómo es lógico) y ha reducido su memoria respecto a la versión anterior.

¿Amazon anuncia el cambio de piezas?

Si visitamos la web principal de Amazon, podemos apreciar como la especificación ha sido cambiada, tal vez por el informe de iFixit y la mala publicidad que daría a la compañía, pero en otras webs como la de España ( posiblemente cuando se publique este artículo, ya esté cambiado) aún no lo tienen actualizado y se puede ver como el tamaño que se ofrece es de 16 Gb y 32 Gb.

Kindle Fire 7 HD le cambian el precio y las piezas

Aún así, el resto de cambios que se han hecho sobre la insigne tablet de Amazon son a mejor, según los expertos. Y personalmente estoy de acuerdo con ellos, aunque tal vez los directivos de Amazon no estén muy contentos. Según iFixit, ahora con la relanzada Kindle Fire HD 7″ podemos abrir mejor su carcasa y cambiar las piezas averiadas; también han hecho cambios en la pantalla, siendo ahora más fácil la sustitución del cambio del vidrio que es la parte de la pantalla más frágil y que más necesita arreglarse. Así ahora, podemos incluso según dice el equipo de iFixit “poder arreglar nosotros este Kindle sin necesidad de ningún experto”.

Con todo esto y el precio que tiene, la relanzada Kindle Fire HD 7″ es una de las mejores opciones que hay ahora mismo en el mercado en cuanto a tablets de 7″, no sólo por las prestaciones o el reducido precio, sino también por la inmensa documentación que trae consigo, ya que por medio de internet, no sólo podremos arreglar nosotros mismos las piezas dañadas sino que también podemos instalarle el sistemas operativo que queramos ( y que pueda soportar su hardware) desde una versión personalizada de FireOS hasta instalarle  la última versión de Android, FirefoxOS, Tizen o Ubuntu Touch.

Parecida opinión comparte el equipo de iFixit tras este cambio de piezas. Ahora nos queda ver las tripas de los nuevos Kindle Fire, que por lo visto se retrasaran algo y ver si Amazon mantendrá este modelo con su precio, de ser así, tal vez Amazon tenga la competencia en su propia casa, ¿ no os parece?

Más Información – Amazon rebaja el precio de su Kindle Fire HD hasta los 139 euros, Amazon presenta la nueva Kindle Fire HDX, Amazon mejora y baja todavía más el precio de su  Kindle Fire HD

Fuente e Imágenes – iFixit

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *