Kindle Essentials Bundle, un todo en uno para los amantes de la lectura

Kindle Essentials BundleParece que Amazon sigue con su interés por lanzar paquetes o bundles como los llaman ellos con temáticas o necesidades especificas. Así no hace mucho conocimos la tablet para los más lectores, el eReader para niños y ahora tenemos Kindle Essentials Bundle, un paquete o kit con todo lo necesario para empezar a leer y listo.

Este paquete está compuesto por un lector Kindle básico, un cargador de Amazon para cargar el eReader y una funda original con el color que queramos para cubrir y proteger nuestro eReader. Esto normalmente nos costaría 120 dólares aproximadamente pero Amazon lo está vendiendo por 109 dólares, algo barato pero no una ganga.

Lo cierto es que Kindle Essentials Bundle es ideal para aquellos que quieran comprar una cosa y olvidarse de buscar otras cosas como el cargador, la funda resistente, etc…. A pesar de todo ello, los Bundles que Amazon ha sacado anteriormente son bastante más económicos que éste y muchos aventuran que son mejores como el Kindle Kids Edition que es 10 dólares más barato, con garantía de dos años y que tiene lo mismo.

En cualquier caso parece que los paquetes con eReaders dentro no están teniendo mala acogida por parte del público y algunos lo prefieren a comprarse el último eReader con la última tecnología. En cualquier caso Amazon no son los únicos, tal vez en esto llegan tarde. En el mercado podemos encontrar packs de fundas, eReaders y ebooks o ebooks con eReaders, etc… Todo por un precio atractivo pero lo mejor de todo esto es que te olvidas de hacerlo tu mismo con el consiguiente ahorro de tiempo.

Personalmente hubiera preferido que Amazon hubiera jugado con Kindle Unlimited y Kindle Paperwhite, pero Kindle Essentials Bundle no está nada mal o al menos eso me parece a mi, lástima que con el cambio de moneda los precios no se reduzcan ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *