Kindle cumple tres años en España y lo celebra con una interesante infografía

España

Hoy en Amazon España están de celebración y es que Kindle cumple ya nada más y nada menos que tres años en España, en los que ha crecido en gran medida en todos los sentidos. Desde que en diciembre de 2011 hiciera su estreno hemos visto un total de 11 nuevos dispositivos de la familia Kindle y además como los eBooks crecían desde los 22.000 títulos hasta los 100.000 que están disponibles hoy en día.

Para celebrar este cumpleaños Amazon España nos ha ofrecido la interesante infografía que hemos recogido en este artículo y en la que nos encontraremos diferentes datos de todo tipo.

En primer lugar podemos ver cuales han sido los cinco libros en formato digital más vendidos desde que Kindle desembarcara en España y que a buen seguro a muchos os causarán una gran sorpresa, ya que algunos de ellos podríamos decir que no son demasiado conocidos para el gran público.

Además la compañía que dirige Jeff Bezos nos informa de que un 48% de los 25 libros en formato digital más vendidos durante 2014 son autopublicados, a través del servicio propio Kindle Direct Publishing (KDP) que está disponible en España también desde hace 3 años.

España

En la segunda parte de la infografía Amazon España nos hace un repaso por sus diferentes lanzamientos al mercado y por otros datos curiosos que puedes ver justo a continuación;

España

Desde Todo eReaders no queremos dejar pasar la oportunidad de felicitar a Kindle por sus tres años en España y por ser una parte muy importante del mundo de la lectura digital, del cual somos participes y en el que esperamos seguir junto a Amazon y Kindle muchos años más.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *