“Juego de tronos” tendrá un mínimo de 8 temporadas

La serie Juego de tronos basada en la saga literaria Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin es un auténtico éxito de audiencia para la cadena estadounidense HBO. A pesar de que con la emisión de la sexta temporada adelantará a los libros publicados, esto parece importarles pocos y hoy mismo hemos conocido nuevo información sobre la popular serie.

Y es que según ha dado a conocer Michael Lombardo, presidente de programación de HBO, Juego de Tronos tendrá un mínimo de 8 temporadas, a pesar de que la intención de los creadores de la misma, Daniel B. Weiss y David Benioff, era contar la lucha por el Trono de Hierro en 7 temporadas.

“Los productores piensan que habrá probablemente dos temporadas más tras la sexta. Me encantaría hacerles cambiar de idea y en eso estamos trabajando ahora”

Si tenemos en cuenta el ritmo que lleva Martin a la hora de escribir los libros es posible que tengamos Juego de Tronos para mucho tiempo en la televisión, aunque tal vez no en forma de serie contando la historia original, sino introduciendo una precuela. Y a esa posibilidad se refirió también Lombardo.

“Estamos abiertos a cualquier proyecto que Dan y David quieran hacer, ya sea de Juego de tronos o de cualquier otra materia. Hay una enorme historia que contar y analizar en la precuela, si George, Dan y David deciden que quieren realizarlo. En este momento, todas las atenciones están en los próximos años de la serie. No tenemos ninguna conversación clara sobre ese supuesto”

De momento deberemos de seguir esperando por una nueva temporada de Juego de Tronos y sobre todo por la llegada a las librerías de medio mundo del libro Vientos de Invierno, la continuación de la saga Canción de hielo y fuego, que debería de estar muy cerca de ver la luz y estar a disposición delos cientos de miles de fanáticos de la saga literaria y de la serie de televisión.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *