Juego de Tronos tendrá el mismo final que las novelas de George R.R. Martin

Canción de hielo y fuego

A medida que se acerca la fecha del estreno en televisión de la nueva temporada de Juego de Tronos, vamos conociendo nuevos detalles, y si hace no demasiados días conocíamos la noticia de que en la serie de HBO veríamos morir a personajes que siguen vivos en los libros de Canción de hielo y fuego, ahora hemos conocido de forma oficial que el final de la serie y de la saga literaria será el mismo.

Lo han confirmado los creadores y máximos responsables de la serie, Dan Weiss y David Benioff, que además han anunciado que podríamos ver cosas en los próximos capítulos de la ficción que todavía no hemos podido leer en los libros publicados hasta el momento.

Esto podría explicar las muertes que veremos en Juego de Tronos y que por el momento no hemos podido leer. Tal vez estas muertes que hasta ahora no entendamos, podamos leer con calma el libro Vientos de Invierno, el nuevo libro que será publicado si no existen más contratiempos a principios de 2016.

“Afortunadamente, llevamos mucho tiempo hablando con George (R.R. Martin) sobre esto, desde que vimos que podría ocurrir, y sabemos hacia dónde van las cosas. Estamos entre la espada y la pared. La serie debe continuar… y eso es lo que vamos a hacer”

Supuestamente en esta nueva temporada de Juego de Tronos se basaba en la tercera novela de la saga, pero tal vez haya habido algún cambio de planes o se haya decidido recoger acontecimientos de otras novelas para poder entender mejor la trama.

De momento todo son dudas, que no podremos despejar hasta que la serie se empieza a emitir, cosa que sucederá en España el próximo 13 de abril.

En una opinión muy personal, creo que Juego de Tronos se está viendo superado por la lentitud de George R.R. Martin y como bien dicen sus creadores les están poniendo contra la espada y la pared, justo donde nos encontramos todos los lectores y seguidores de la saga literaria Canción de hielo y fuego.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

General, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *