“Juego de Tronos” finalizará antes que “Canción de hielo y fuego”, o así lo asume George R.R. Martin

Juego de Tronos

Lo que parecía imposible que sucediera, ha terminado por asumirlo el principal protagonista. Como ya os habréis dado cuenta por el título estamos hablando de la polémica existente entre la serie de televisión Juego de Tronos y la saga literaria en la que se basa, Canción de hielo y fuego y es que en los últimos días el escritor George R.R. Martin parece haber asumido lo imposible, es decir que la serie de televisión llegue al final antes que las novelas en las que se basa.

La serie de televisión avanza a una velocidad importante, y en la última temporada ya hemos conocido algún detalle que todavía no habíamos podido leer en los libros. En unas semanas se publicará Vientos de Invierno, para dar nuevo material a la serie, pero a partir de ahí, un abismo difícil de superar.

Y es que Martin escribe sus novelas con mucha paciencia y sin ninguna prisa y eso haría que la serie tuviera que esperar varios años para resolverse, por lo que el escritor parece que ya ha asumido (y bien haríamos en asumirlo todos) que Juego de Tronos revelará el final, o se inventará uno, quien sabe, de Canción de hielo y fuego.

“Dije al demonio con esto, preocuparme sobre algo que no va a cambiar de una manera u otra. Todavía me siento ante la máquina de escribir y tengo que escribir la próxima secuencia y la próxima frase… Voy a contar mi historia y ellos están contando su historia y adaptando mis libros y ya veremos”

Según hemos podido saber Martin ya habría informado a D.B. Weiss y David Benioff, directos de Juego de Tronos, de las principales líneas de acción de la saga literaria, así que tal vez veamos el gran final de esta saga literaria a través de la pequeña pantalla.

Eso sí, me resisto a pensar que el reconocido escritor vaya a permitir que el final de su gran obra se cuente en la televisión y es de imaginar que se guardará un final mucho más complejo, interesante y emocionando para el libro Un sueño de primavera que debería de ser el punto y final a esta enormemente popular saga literaria.

¿Crees que serán iguales los finales de Juego de Tronos y de Canción de hielo y fuego?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *