Joosr, una app para leer mucho más

Josr

Aunque cada vez son más las formas que existen para obtener una buena lectura, lo cierto es que no todo el mundo tiene tiempo para leer como a uno le gustaría. Sin embargo cada vez hay más apps y aplicaciones que intenta solucionar este problema como Joosr. Joosr es una app que condensa un libro en lecturas de 15 minutos. Así gracias a esta app cualquiera puede leer lo que queramos sin por ello perder tiempo o sencillamente mientras viajamos al trabajo, viajes que suelen durar más de 15 minutos para la mayoría de personas.Sé que son muchos los que no eligen este tipo de apps pues suelen matar la esencia de un buen libro o ebook, sus detalles o sus curiosidades, pero lo cierto es que Joosr no hace nada de esto pues se limita solo a ebooks de no ficción, ebooks de autoayuda, manuales, ebooks técnicos, etc… Así Joosr permite leer e iniciarse en una nueva habilidad sin tener que perder por ello tiempo o la esencia de lo que será el ebook.

Existen otras apps como Joosr pero no exclusivamente con ebooks de no ficción

Lamentablemente Joosr no permite cualquier ebook, sino una selección que los desarrolladores han creado. El servicio de Joosr será mediante la suscripción y ello dará permiso a utilizar cualquier ebook de su catálogo, un catálogo que lamentablemente estará por el momento en lengua inglesa.

Joosr no es la primera app que ofrece lecturas de 15 minutos, pero tal vez es la primera que ofrece mediante la suscripción, leer ebooks de no ficción en poco tiempo.

Desde luego cada vez son más las apps que se enfocan en distintos puntos de la lectura, en los distintos lectores que hay pero es cierto que aunque son muchas las apps, son pocas las que llegan al mundo de los eReaders, algo que de cambiar podría hacer revivir a los eReaders o aumentar su uso ¿no creéis?

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Software

Joaquín García

Historiador e informático. Mi actual meta es conciliar estos dos mundos desde el momento en el que vivo. Como resultado el uso y conocimiento de... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *