James Patterson nos enseña a escribir un libro a través de 22 lecciones en vídeo

james Patterson

Escribir un libro no suele ser una tarea demasiado sencilla y no cualquiera puede sentarse frente a una hoja en blanco y comenzar a crear una historia que venda cientos de ejemplares en todo el mundo. Sin embargo con el paso del tiempo aprender a escribir un libro o al menos intentarlo se ha vuelto más sencillo gracias a los consejos de muchos escritores o editores.

El último en sumarse a esta iniciativa es el popular escritor James Patterson, que tiene por ejemplo en su hoja de servicios el haber sido 19 veces consecutivas número uno en la lista de Best Sellers del New York Times y ser además uno de los escritores que mayor número de libros vende a nivel mundial. Ahora ha decidido convertirse en profesor y en 22 lecciones nos enseñará como escribir un libro y a buen seguro algunos de sus mejores trucos.

Estas clases, que podríamos tildar desde ya mismo como de magistrales se pueden realizar en cualquier lugar, siempre y cuando tengamos una conexión a la red de redes. Además también será necesario pasar por caja y es que el precio de estas clases es de 90 dólares.

Las 22 lecciones tiene una duración de poco más de 3 horas, que no es demasiado, pero si estás comenzando a plantearte escribir libro o ya lo has intentado sin éxito, tal vez estas clases te sirva de gran ayuda para conseguir tu objetivo. Una última cosa, como seguro que ya te imaginabas están en inglés, aunque es de imaginar que con el éxito que van a tener serán traducidas a más idiomas muy pronto.

¿Preparado para aprender a escribir un libro de la mano de James Patterson?.

Más información – masterclass.com/classes/james-patterson

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis
Te puede interesar

Categorías

Libros

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *