Jaasta, un teclado personalizable con teclas de tinta electrónica

Desde que los ordenadores comenzaron a llegar a nuestra vida, los teclados pueden que sean el periférico que menos hayan cambiado con el paso del tiempo y siguen manteniendo diseños muy parecidos a los de hace muchos años. Sin embargo todo esto podría comenzar a cambiar muy pronto, aunque verdaderamente ya ha empezado a cambiar.

El cambio podría producirse por ejemplo con el Jaasta E Ink Keyboard, un interesante teclado, que hará uso de la tinta electrónica en cada una de sus teclas y que nos permitirá configurar a nuestro gusto.

Por ejemplo todos los que somos aficionados a las redes sociales podremos configurar teclas única para dos de los símbolos más usados, la @ y la #, que en los teclados de hoy en día se consiguen mediante una combinación de teclas. Además se podrían crear atajos de teclado que se quedaran visibles y que nos ahorrarían pensar en cómo se hacían.

También será posible cambiar la distribución del teclado y adentrarse en otras distribuciones que hoy en día pasan totalmente desapercibidas para la mayoría de los usuarios.

De momento este Jaasta E Ink Keyboard es tan sólo un proyecto, aunque muy pronto estará disponible a través de una campaña de financiación, en la que si se consiguen los objetivos, muy pronto será lanzado de forma oficial al mercado. Eso sí, el precio que podría tener este dispositivo, no invita a que demasiados usuarios lo puedan adquirir, y es que costará poco más de 300 dólares.

Jaasta

A nosotros no lo vamos a negar, nos ha sorprendido y gustado bastante, aunque hasta que no llegue el día en que lo podamos probar no sabremos si merecerá la pena adquirirlo y desembolsar una importante cantidad de dinero, o bien se queda en el camino como le ha pasado a otros teclados de este tipo que no han sabido dar la talla.

¿Qué te parece a primera vista este Jaasta E Ink Keyboard?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Hardware

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *