J. K. Rowling se disculpa por matar a algunos de los personajes de Harry Potter

“Animales fantásticos y dónde encontrarlos”

Si pensabas que J.K. Rowling después de confesar y aclarar públicamente que Harry Potter no había perdido la virginidad en ningún de los libros lanzados al mercado, y que dicha escena hubiera sido eliminada por su editor, no iba a volver a hablar de la saga literaria que la hizo famosa estás muy equivocado. Y es que la escritora inglesa sigue queriendo mantener en boca el mundo mágico que ella creó.

A diferencia de otras ocasiones, esta vez Harry Potter no es el protagonista de sus palabras y es que en esta ocasión ha querido lamentar y pedir disculpas por la muerte de unos personajes.

Después de anunciar hace ya meses que se arrepentía de no haber matado a Ron, en las últimas horas ha confesado que siente mucho la muerte de Fred, un personaje que para la mayoría de lectores a buen seguro pasa desapercibido. Si os digo que su apellido era Weasley, tal vez ya hagáis un gesto de sorpresa recordando quien era el bueno de Fred.

“Hoy me gustaría decir que siento mucho la muerte de Fred”

Una vez más Rowling ha hecho uso de la red social Twitter para reavivar la llama de Harry Potter, que no se ha apagado ni mucho menos, pero que pretende mantener en su punto más álgido a la espera de que lleguen a la gran pantalla las nuevas películas basadas en la saga literaria.

Sinceramente sigo sin entender a J.K. Rowling, aunque yo por lo menos sigo añorando y echando de menos muy mucho a Harry  Potter y sus compañeros de aventuras. Y no la entiendo porque hace no mucho tiempo anunció que quería desligarse de su mundo mágico, y en los últimos tiempos movida por su propio interés y por el dinero ha decidido hacer de tripas corazón.

¿Entiendes la postura de J.K. Rowling con su personaje más famoso?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *