J.K. Rowling revela que tiene nuevos libros en camino

Que una autora de tanto éxito, que podría pasarse perfectamente a la buena vida, siga escribiendo es una buena noticia. La autora culpable detrás del universo de Harry Potter es una bien prolífica y tal como he dicho, aunque haya sido galardonada y tenga en su haber una vasta suma de dinero en su cuenta bancaria, sigue queriendo otorgar a ese mundo creado de nuevas aventuras, personajes e historias, aunque de momento están aparcadas.

Y es que J.K. Rowling ha dicho que la historia de Harry Potter está finalmente terminada, aunque esto no significa que haya terminado su historia con lo que sería la creación de nuevas novelas. La autora tomó su Twitter el miércoles pasado en la mañana para discutir sobre algunos de los proyectos en los que está actualmente trabajando, entre lo que se incluye la historia para la segunda películas de Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Después de que un seguidor la enviara un tuit preguntándola si estaba escribiendo actualmente algún nuevo libro, Rowling respondió que estaba trabajando en uno en ese justo instante. Ella se paró para dar algunas explicaciones sobre el futuro cercano para el lanzamiento de dos distintas novelas, una bajo su nombre y otra bajo su pseudónimo, Robert Galbraith.

Mientras el tema principal para su propio libro se mantiene cerrado en un baúl, el libro que irá firmado con su pseudónimo Galbratith, presumiblemente será el cuarto de la serie detectivesca en el que Cormoran Strike es el principal protagonista; justamente fue publicado el tercero en 2015, Career of Evil.

Una escritora bien prolífica que podrá volver en cualquier momento a ese universo de Harry Potter si sus experiencias bajo el pseudónimo no le dan esa satisfacción personal y económica, aunque parece que sería más la primera que la segunda, ya que es una de las actuales de mayor éxito.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *