J.K. Rowling, Harry Potter y donde dije, ahora hago lo que quiero

J.K Rowling

La pasada semana se daba a conocer que el próximo 31 de julio se pondrá a la venta el que será el octavo libro de la popular saga Harry Potter, titulado  Harry Potter y el Niño Maldito y firmado por J.K. Rowling. Esta noticia que no ha sorprendido a casi nadie, pero aunque no ha pasado tampoco desapercibida para ningún lector o medio de comunicación, sí que ha dejado muy señalada a una persona.

Esta no es otra que Rowling, la famosa escritora, que hace ya tiempo anunció que nunca más escribiría nada sobre su mundo mágico. Esto ya lo ha incumplido hace ya tiempo publicando pequeñas historias sobre algunos personaje bastante secundarios de la saga, pero ahora ha decidido traicionarse a sí misma y venderse por a buen seguro unos cuantos millones de euros.

No es que me enfade la noticia de un octavo libro sobre Harry Potter en el que podremos saber cómo ha sido su vida, conocer a sus hijos o saber a que se dedica en el Ministerio de la Magia, pero me ofende profundamente que Rowling nos haya querido engañar.

Harry Potter y el mundo mágico que le rodea son un negocio que genera millones de euros y es de entender que todos quieran seguir explotándolo, incluso su creadora, pero no hacía falta mentirnos. Ahora el octavo libro ya es una realidad que pronto estará disponible en las librerías de todo el mundo y hasta tal vez un noveno.

J.K. Rowling seguirá siendo una escritora reconocida, pero se ha equivocado demasiadas veces para que la podamos tomar en serio. Un día quiso dejar de lado a Harry Potter, para tratar de convertirse en una reputada escritora de novela negra. Ahora, tiempo después, vuelve al mundo mágico movida por el dinero y una fama que nunca llegó a alcanzar escribiendo novela negra.

¿Te sientes como yo engañado por Rowling o le perdonas absolutamente por conocer la historia de un Harry Potter adulto?.

Los mejores eReaders
Aprovecha la ocasión y hazte con alguno de los mejores eReaders del mercado a precios muy apetecibles
Outlet Kindle Kindle Paperwhite Kindle Oasis

Categorías

General, Noticias

Villamandos

Asturiano, orgulloso gijonés para más señas, 30 años. Ingeniero Técnico en Topografía de profesión y un enamorado de las nuevas tecnologías y... Ver perfil ›

4 comentarios

  1.   jabaal dijo

    Opino como tu y lo dije aquí en su día. Si dices que no volverás a escribir sobre algo cúmplelo. No creo que esté falta de dinero para resucitar a Harry.
    Por otra parte siento curiosidad por el nuevo libro. Por supuesto que lo leeré.

  2.   Nazzareno dijo

    Ella no escribió la obra 🙂

  3.   Marina dijo

    Hay que informarse antes de escribir un artículo.

  4.   Patroclo58 dijo

    Independientemente si lo ha escrito o no, es privilegio de todos los miembros de la humanidad, el cambiar de idea, máxime si ello no daña a nadie.

    Yo me gozé sus libros y tal vez lea el próximo, y le agradezco su trabajo.
    =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *